Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Por cierto, ya se ha desvelado quienes son los autores de la nueva identidad del Club y son Summa. Creo que hay muy pocas (por no decir ninguna) empresas en España que trabajen mejor el branding que ellos. Ellos fueron los que diseñaron la nueva tipografía del Barça o hicieron el, tan polémico, rediseño de Correos, por poner dos ejemplos muy recientes.

Ya dije que me parecía un acierto todo esto y más acierto aún me parece la elección de Summa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy sevillana y sevillista. Esa LL montada está presente en muchísimos sitios del Sevilla. Aquí un ejemplo por encima      

Lo dejo por aquí porque no encuentro el post de "Que fue de". Grande el frango!  https://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-meta-luso-beto-dona-material-sanitario-a-la-residencia-de-mayores-del-s

Igual ya ha aparecido    

Posted Images

• Florero
hace 1 hora, SiLb dijo:

Por cierto, ya se ha desvelado quienes son los autores de la nueva identidad del Club y son Summa. Creo que hay muy pocas (por no decir ninguna) empresas en España que trabajen mejor el branding que ellos. Ellos fueron los que diseñaron la nueva tipografía del Barça o hicieron el, tan polémico, rediseño de Correos, por poner dos ejemplos muy recientes.

Ya dije que me parecía un acierto todo esto y más acierto aún me parece la elección de Summa.

Lo que me parece raro es que el motivo de cerámica a cuerda es abstracto/geométrico aquí pero en la presentación de los jugadores está formado por la silueta del escudo.

spacer.png

Enlace al mensaje
  • Florero

en cuanto salten el compadreo de cortijo y eviten un exceso de becarios (siempre necesarios), cuando hagan estas cosas con profesionales, veremos el salto de verdad y las ventajas y beneficios a medio/largo plazo, a ver que tal. 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
  • Florero