Saltar al contenido

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Kim Jong-Un

Recommended Posts

Qué tal, floreros? Soy JaCaAn_24 y me recordarán de otros éxitos como mi post sobre el coronavirus.

Abro un nuevo hilo en off-topic porque el subfloro de política no aparece nada más que para los que tienen las cuotas al día y estamos en período de crisis. 

Qué pensáis de los rumores que circulan sobre el Líder Supremo? Pensáis que de verdad se ha mudado de barrio o que todo es una cortina de humo y en dos semanas va a aparecer haciendo footing y morenazo?

Para el que no esté al día: hay rumores desde hace días, y son cada vez más fuertes, sobre que una operación ha salido mal y puede haberse quedado pajarito.

Quién asumiría el poder en la Gran Corea? Cambiaría algo la situación para el país (já)? Estas y muchas más preguntas a continuación, si queréis, claro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la ha palmado, sino habrian salido ya a desmentirlo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo creo que la ha palmado, sino habrian salido ya a desmentirlo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Como si a los norcoreanos les importase o les dejase de importar las teorías de anormales que nos montamos aquí sobre Corea.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi lo que me haría ilusión es que, para no crear caos, se tiraran varios meses sacándolo como un guiñol a lo "este muerto está muy vivo", intentando hacer ver que sigue vivo, con un palo ne una mano pa levantarla y saludar. 

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 6 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

@JaCaAn_24
Bas o No Bas a la hermana?
Por ahí he leído que es candidata al título de Líder Suprema5aa6b17231a45ebd3d2c6e6508cf7fe6.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Siempre que se confirme que no es travelo, boy. 

Editado por JaCaAn_24
  • Vegano 2
  • Histerica 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, JaCaAn_24 dijo:

Siempre que se confirme que no es travelo, boy. 

Que mijita, ya sabemos lo del trozo de carne y que hacer con él 

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

@JaCaAn_24
Bas o No Bas a la hermana?
Por ahí he leído que es candidata al título de Líder Suprema5aa6b17231a45ebd3d2c6e6508cf7fe6.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

hace 7 horas, Ehrmantraut dijo:

Estaba de vacaciones el buen hombre.

El submarino está más oxidado que Davor Suker.

Me flipan las gorras de los militares coreanos.

Si le pasa algo gente con méritos militares tienen. Un pelado de esos cuadrados y al lío.

d65f6cdf967be9649dbb8bc4d9f10d62.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, HerrSFC dijo:

El submarino está más oxidado que Davor Suker.

Me flipan las gorras de los militares coreanos.

Si le pasa algo gente con méritos militares tienen. Un pelado de esos cuadrados y al lío.

d65f6cdf967be9649dbb8bc4d9f10d62.jpg

El tercero empezando por la derecha lleva un pin del betis. otro título más

Compartir este post

Enlace al mensaje
Qué tal, floreros? Soy JaCaAn_24 y me recordarán de otros éxitos como mi post sobre el coronavirus.
Abro un nuevo hilo en off-topic porque el subfloro de política no aparece nada más que para los que tienen las cuotas al día y estamos en período de crisis. 
Qué pensáis de los rumores que circulan sobre el Líder Supremo? Pensáis que de verdad se ha mudado de barrio o que todo es una cortina de humo y en dos semanas va a aparecer haciendo footing y morenazo?
Para el que no esté al día: hay rumores desde hace días, y son cada vez más fuertes, sobre que una operación ha salido mal y puede haberse quedado pajarito.
Quién asumiría el poder en la Gran Corea? Cambiaría algo la situación para el país (já)? Estas y muchas más preguntas a continuación, si queréis, claro.

Zack, ¿eres tú?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hostia, qué sorpresa, todos los medios del mundo se han equivocado. Qué fatalidad. Bueno, es la primera noticia falsa que dan sobre Corea del Norte, no volverá a ocurrir.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje