Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Cretario

El Palmar de Troya

Recommended Posts

He visto que este youtuber se ha infiltrado en la secta del palmar de troya y me he quedado flipando, sabia que alli había una secta pero no sabia que seria tan numerosa y tan rica en lugar de 4 gatos y que incluso tiene un propio papa

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vi esos vídeos cuando los subió, y es verdad que en algunas partes da bastante grima. Yo respeto la libertad religiosa de todo el mundo, pero lo que hay allí es una secta en toda regla. Muy recomendable esa serie de vídeos.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi lo que me sorprende es que ninguna institución, les haya metido mano y estén tan panchos con esta secta estafando a la gente

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/7/2020 at 4:17 AM, Cretario dijo:

A mi lo que me sorprende es que ninguna institución, les haya metido mano y estén tan panchos con esta secta estafando a la gente

Ni que ser subnormal fuera ilegal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aprovecho la ocasión para decir que un día apareció por el taller de mi abuelo un compañero suyo, diciendo que lo habían nombrado obispo, y que ahí se quedaban.

Cómo molaba España antes, quillos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo conocí a Clemente. Cada vez que salía del Palmar a Sevilla iba rodeado de acólitos (catorce o quince) y se pegaban unas fiestas en cualquier restaurante donde se les proporcionaba de todo: Comida a discreción, bebida toda la del mundo ya que eran capaces de beberse El Puerto y Jerez, cante, baile y aunque no las pedían expresamente como pudiera alguno de ellos ligarse a alguna de las que pulularan por allí , pues también. Y además, se retiraban frecuentemente al w c supuestamente para orinar o refrescarse. Comían y bebían durante todo un día y una noche hasta que amaneciera y pagaban sin rechistar cualquier cantidad que les pidieran, en efectivo metálico. Todo ésto lo he visto yo.

Pero vamos, que no es lo que diga yo. Ésto lo sabe media Sevilla, lo que pasa es que ustedes sois demasiados jóvenes y ya, desde que murió Clemente están más modositos y más encerrados allí en El Palmar.

Me consta que en aquellos años (80-90), recibían donaciones millonarias procedentes de todo el mundo y movían muchísimo dinero.

Editado por Szalay
  • Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena docuserie ha hecho movistar recientemente sobre el tema, altamente recomendable, en 4 episodios sino recuerdo mal, con testimonios de gente de dentro que ya no están y que cuentan entre otros temas esto que dice Szalay

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Calamaro dijo:

nuestro florero @Platero también ha publicado hace poco un reportaje muy interesante

donde se puede leer?

Compartir este post

Enlace al mensaje