Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Cretario

Recetas de Cocina

Recommended Posts

abro este post para compartir e intercambiar recetas de cocina, yo para abrirlo dejo este de Pollo estilo agridulce

aunque en el video digan lo contrario, yo recomiendo rebozar los trozos de pollo de en uno en uno en lugar de hacerlo como hacen el video, se tarda mas pero queda mejor y mas repartido

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran iniciativa. Yo voy recopilando todas las recetas que vamos haciendo en casa y que salen buenas en Google Keep para tener siempre algo a mano cuando la inspiración falla. Como primera aportación dejo una receta ultratradicional, garbanzos con bacalao con tutorial Old School:

aac&sz=2048aac&sz=2048aac&sz=4000

Compartir este post

Enlace al mensaje

Genial. Yo me hice un autoblog para mí mismo( a modo d libro)en el que me estaba guardando todas las recetas que hago, utilizo o adapto en mi día a día, tanto normal como para Thermomix. Las iré poniendo si os interesa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por aquí hay uno que hace un pavo al güisqui cojonudo, a ver si se acerca la Navidad y nos deja la receta

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es lo que más hago, y es que es una pasada de plato. A eso que hace en el vídeo le añado bacon cuando se está haciendo la cebolla y el ajo, también champiñones y setas (ambos dos, da mejor sabor) y vino tinto y blanco.
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como en este formato no encuentro el post de la guía tapera, de lo mejorcito que había en il floro, aprovecho este para comentaros que ayer abrió de nuevo su humilde puerta la tasca de mi hermano sfc_grande. Adaptado 100% a la "nueva normalidad". Con nuevas cositas y un trato exquisito. En avenida de la mujer trabajadora. Por favor, pasen por allí

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/27/2020 at 2:49 AM, Matajare dijo:

Como en este formato no encuentro el post de la guía tapera, de lo mejorcito que había en il floro, aprovecho este para comentaros que ayer abrió de nuevo su humilde puerta la tasca de mi hermano sfc_grande. Adaptado 100% a la "nueva normalidad". Con nuevas cositas y un trato exquisito. En avenida de la mujer trabajadora. Por favor, pasen por allí

¿A qué altura de la avenida?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Coño, al lado de la pizzería de mi amigo Luigi.

Gracias Argantonio.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, NoSeKe dijo:

Coño, al lado de la pizzería de mi amigo Luigi.

Gracias Argantonio.

De nada amic, pa eso estamos.....

Compartir este post

Enlace al mensaje