Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Barón Ashler

¿Dónde estabais ustedes en el 95?

Recommended Posts

Pues eso, que hace 25 años de aquel día en el que la mafia nos bajó a 2ªB después de no tener cojones de hacer lo mismo con el real de Madrid.

Yo me enteré por el teletexto (luego lo explicamos a los millenials) y me planté en el estadio a ver qué pasaba. Al día siguiente, pegado a la radio en Piscinas Sevilla (mengañahte) escuché la convocatoria de la manifestación y allí que me fui con otro colega de la facultad. Los siguientes días fueron de incertidumbre hasta que se supo lo de la liga de 22.

Vamos teniendo años y me parece increíble que haya pasado un cuarto de siglo de aquello. ¿Cómo vivisteis aquellos días?

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

Igual que tú, teletexto y cada noche a escuchar a García que se volvió de vacaciones ese año.

Se lo enseñé a mi padre y no se lo creía. Luego a medida que en las noticias iba apareciendo pues ya sí.

Editado por danietepa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no habia nacido todavia pero he leido un poco sobre ese descenso, ni los que convocaron aquellla manifestacion esperaban que tuviera tanto exito aquella manifestacion

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo había llevado a mi madre al Pryca de Jerez (soy de Cádiz) y al montarme en el coche después de sudar la gota gorda como cualquier hijo que acompaña a la madre al súper, pongo la radio y me entero de que nos han bajado a 2B.

A partir de ahí, como todo el mundo acordándome de la pm del Albacete y Valladolid. Escuchar a SuperGarcia y odiando tu ido lo que podía a los becerros de la Ser y el vizconde que querían que bajasemos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me acuerdo perfectamente del momento . Estaba con 12 añitos jugando al fútbol en la calle y llegó un amigo criaturita corriendo loco de contento con la noticia . Al hijo de puta después el karma se lo ha devuelto a base de pollazos rojiblancos .

Aquel verano fué súper angustioso, todo el santo día escuchando la radio hasta las tantas de la madrugada.

A las manifestaciones no pude ir desgraciadamente, era muy pequeño y mi padre es criaturita.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Cretario dijo:

Yo no habia nacido todavia pero he leido un poco sobre ese descenso, ni los que convocaron aquellla manifestacion esperaban que tuviera tanto exito aquella manifestacion

Y tanto. Era un mundo pre-redes sociales y los notas llamaron a la radio para que les diera algo de bombo. Nadie se esperaba que se montara allí tanta gente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mis padres se casaron ese año y yo todavía no estaba ni pensao pero por lo que he leído, es que me parece algo surrealista. Normal que le pasara al Sevilla.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Durmiendo una buena siesta de pijama y mi hermano me despertó para darme la noticia. Así que  encendí la tele corriendo y puse el teletexto para confirmarlo.

Editado por juanmatriana

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi tio llamó a casa y mi madre me lo contó, que me llevó a casa de mi tío esa tarde y nos fuimos pal Sánchez Pizjuán

Compartir este post

Enlace al mensaje

En casa.de mis padres haciendome más pajas que un mono loco. Cosas de la pubertad.

Si recuerdo escuchar la radio todas las noches hasta que se solucionó 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tenía 9 años y estaba de viaje familiar con la camiseta del Sevilla en Valladolid. Pasamos cerca de la (ridícula) manifestación que hicieron y a mi obviamente me daba igual pero mi padre iba acojonado y con razón.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues yo acojonao... No me lo podía creer. Mi viejo deprimio y yo en la puerta de cristales y en la manifestación...

Supergarcia se puso de nuestra parte desde el principio y eso fue fundamental. Recuerdo escuchar todos los días los programas de la media noche deportiva con las mismas ansias que entra uno en Rumorologia...

Pa colmo aguantando los chistecitos de los putos retrasados béticos...ese año entramos en UEFA como quintos, pero de rebote gracias al gol de Alfredo en los diez minutos aplazados de la final de copa entre Depor y Valencia... El chistecito de moda era ¿Quién juega la UEFA de rebote y baja a 2B por carajote?

Vaya veranito...

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, karliyuss dijo:

Pues yo acojonao... No me lo podía creer. Mi viejo deprimio y yo en la puerta de cristales y en la manifestación...

Supergarcia se puso de nuestra parte desde el principio y eso fue fundamental. Recuerdo escuchar todos los días los programas de la media noche deportiva con las mismas ansias que entra uno en Rumorologia...

Pa colmo aguantando los chistecitos de los putos retrasados béticos...ese año entramos en UEFA como quintos, pero de rebote gracias al gol de Alfredo en los diez minutos aplazados de la final de copa entre Depor y Valencia... El chistecito de moda era ¿Quién juega la UEFA de rebote y baja a 2B por carajote?

Vaya veranito...

Uno de los momentos criaturiles que recuerdo avergonzado es que había alguno en la manifa del 2 de agosto con una pancarta de "José María García, sálvanos".

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿si hubiéramos bajado a 2B hubiéramos podido jugar la Uefa?
Esa fue una de las preguntas del verano.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues me planté en Chiclana desde Sanlúcar de Barrameda con mis primos como buenos subnormales. Eso pasa este mes de agosto y me echo la siesta tan tranquilo, la verdad. Cuidado las gilipolleces y el sinvivir de juventud por la mierda del fútbol.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Del momento exacto de enterarme de la noticia no lo recuerdo. Porque sonaba a bulo (en aquellos tiempos incluso los bulos eran mejores). Así que cuando realmente fui consciente monté un gabinete de crisis con dos amigos para oir la radio en mi casa (yo no tenia ni teletexto). Cuando nos enteramos de la convocatoria de la manifestación, pensamos que siendo primeros de agosto en Sevilla y con el sol aún zumbando no iría ni Perry, que nos acercariamos al mosaico y tras ver a los 4 gatos y cagarnos en los muertos de quien tocara, nos volveríamos a seguir la noticia. Cuando llegamos ya ni se veía la cabecera de la manifestación. Vi un compañero de clase que había venido desde la playa y llevaba la bufanda del Sevilla mas calurosa, de estas de punto, que he visto en mi puta vida.

Era de locos. Ese mismo año o por ahí  hubo manifestaciones por salvar empleos en Gillete y Santana Motors. Y salvo los afectados no hubo muchos mas apoyos. Muchos decían que era una vergüenza que se montara eso por un equipo de fútbol que además lo componen millonarios, y demás sandeces de gente que intenta aplicar la lógica a algo que sal del corazón o las tripas, pero no de la cabeza. Aunque esos mismos tampoco fueran a ninguna manifestación por algo que no fuese para salvar su propio culo.

El apoyo mediático de butanito supongo que sería por ir en contra de la federación o la liga. Pero cualquier altavoz en aquella época era importante. No vi las pancartas en su honor, pero si que se hablaba mucho de él como el que tenía fuerza suficiente. A mi el Gracía una noche me caia de puta madre y a la siguiente lo hubiese colgado. Pero un nota que se lleva 20 años intentado hacer del futbito "el deporte de moda" tiene su aquel. Como jaggermaister intentando colarnos ese enjuague bucal regalando chupitos en los conciertos

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Bleed dijo:

Era de locos. Ese mismo año o por ahí  hubo manifestaciones por salvar empleos en Gillete y Santana Motors. Y salvo los afectados no hubo muchos mas apoyos. Muchos decían que era una vergüenza que se montara eso por un equipo de fútbol que además lo componen millonarios, y demás sandeces de gente que intenta aplicar la lógica a algo que sal del corazón o las tripas, pero no de la cabeza. Aunque esos mismos tampoco fueran a ninguna manifestación por algo que no fuese para salvar su propio culo.

Esos mismos seguramente serían los mierdas que siguieron comprando cuchillas guillete y aplaudían la bajada de sueldo de ciertos sectores que, oh, sorpresa, no volvieron a comprar sus productos en solidaridad con ellos.

PS: Me estoy enamorando cada vez más de mí del asco y el odio que he desarrollado con los años. Es una maravilla esto de ser pureta amargado. Llamadme cuando vuelva a existir disidencia armada, por favor, que quiero morir tiroteado por la Benemérita, como Curro Jimémez.

Editado por Rives
  • Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje