Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

El Sevilla FC y Nike han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente. Con este acuerdo, el Sevilla FC afianza su asociación con un socio estratégico clave para la expansión internacional de la entidad.

Nike refleja precisamente el crecimiento y la internacionalización que ambiciona al Sevilla FC. Por tanto, la firma de este contrato coloca al club de Nervión en una posición privilegiada por trabajar con la principal firma deportiva del mundo, ofreciendo a sus seguidores productos de máxima calidad y permitiendo expandir la base de aficionados más allá de nuestras fronteras.

En este sentido, cabe reseñar que el Sevilla FC, fruto de la marca y de la recuperación del control de la distribución global, ha gestionado campañas locales, nacionales e internacionales en los mercados clave, consiguiendo batir su récord de facturación en las últimas temporadas, con un crecimiento del 51% y del 81%, comparado con las temporadas 17/18 y 16/17 respectivamente.

No obstante, fiel a su filosofía de ir siempre a por más, estos números son sólo el principio de los ambiciosos proyectos que el Sevilla FC ha diseñado de la mano de Nike, un socio inmejorable para continuar superándose y consolidándose como una entidad deportiva de primer orden a nivel mundial.

Departamento de Comunicación

• Vegano 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 621
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo veo las camisetas y más allá de que guste mucho, poco o nada el diseño, veo una camiseta del Sevilla, con sus colores. Eso es lo que pido y quiero, algo que me identifique, porque he visto en

LA COLCHA ES DE LA MISMA EPOCA,NO? JAJAJAJAJAJAJ  

Son bonitas... A mi lo del catalogo o no, es que me la pela, la verdad

Posted Images

• Florero

Me parece buena noticia, Nike está sacando cositas bastante interesantes estos años. A ver que tal las camisetas de ésta temporada. Las de estas dos últimas me han gustado bastante.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
1 hour ago, vasilis tsartas dijo:

De momento, dos años sacando camisetas bastante bonitas y a precios razonables, no como otros equipos con nike, buena noticia esta 

No hables muy alto que salió hace unos meses que esta vez la camiseta la diseñaba la matriz americana a diferencia de estos dos últimos años que lo hacía la española. Aunque no creo que tengamos la versión Vaporknit que es la que tienen los equipos premiun de Nike (Barça, PSG, Chelsea, Atlético...) y que cuesta 130/140 €.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 5 minutos, karliyuss dijo:

Estas prendas son nuevas??? emoji848.png emoji848.png 1866ddc4d3663845c957432f127ef968.jpg0be90f0cd480c86d6a3e5eb6be1afe5a.jpg

Tiene la pierna de Banega 40 agujeros más que la Messi, con el porculo que dieron con el arañón.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
On 8/5/2020 at 8:55 PM, ConejoSaviola7 dijo:

Son las de la temporada pasada, ya la hemos usado este año en uefa en alguna otra ocasión.

Exacto. Es porque en Alemania no se pueden publicitar casas de apuestas.

Edito para poner:🤐

Editado por iceman
Enlace al mensaje
  • Florero
¿Alguien sabe si la renovación de nuestro contrato con Nike incluye alguna modificación de las condiciones?
Lo digo por la ropa de catálogo de equipo de distrito y los plazos en el suministro del género.
Todo al 50%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje