Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo veo las camisetas y más allá de que guste mucho, poco o nada el diseño, veo una camiseta del Sevilla, con sus colores. Eso es lo que pido y quiero, algo que me identifique, porque he visto en

LA COLCHA ES DE LA MISMA EPOCA,NO? JAJAJAJAJAJAJ  

Son bonitas... A mi lo del catalogo o no, es que me la pela, la verdad

Posted Images

• Florero

Me da que hay sorpresa, el desmarque dice que tienen tintes de los 90 y algo de Sevilla. ¿Puede que en la revisión de contrato con Nike hayan firmado algo superior a catálogo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
Me da que hay sorpresa, el desmarque dice que tienen tintes de los 90 y algo de Sevilla. ¿Puede que en la revisión de contrato con Nike hayan firmado algo superior a catálogo?

Pues verás el drama con los precios de ser así.

Si son esas espero que no tenga ribetes de color invertidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Screenshot_2020-08-31-18-23-21-556_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, iTo dijo:

Vamos como la segunda del Brighton y otros tantos este año. Esas son de catálogo y eso que salió hace unos meses que este año nos la hacia la matriz americana.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 19 minutos, Cretario dijo:

No BOI parece la equipacion del Cadiz

Ha dicho paqitto que ese es el modelo según buenasfuentes, no el color.

Edito. esto ha publicado el desmarque:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1219866-el-sevilla-presenta-este-viernes-unas-camisetas-con-un-toque-de-los-90 

egún ha podido conocer ElDesmarque, las nuevas equipaciones respiran un aire retro que evocará a la década de los 90, un look noventero que podrá notarse en el cuello y las mangas, además de tener un toque Jacquard. Eso sí, la mejor tecnología Dry-Fit de Nike estará presente para hacer de las camisetas prendas confortables.

El Sevilla presentará las tres equipaciones que vestirá el equipo la próxima campaña, pero también las dos líneas de prendas de entrenamiento que utilizará, una de las grandes novedades, con colores “enérgicos”. Una se utilizará en la primera vuelta y la otra hasta el final del campeonato. La ropa de ‘trabajo’ ha crecido en ventas en los últimos dos años y el Sevilla quiere aprovechar esta circunstancia.

Editado por iceman
Enlace al mensaje
  • Florero

Para poner en situación la política de Nike con los equipos de fútbol dejo la explicación de un friki en camisetas como yo:

- Están los equipos Top de Nike que, aparte de recibir indumentarias personalizas y únicas, tienen la variante vaporknit que es la que visten los jugadores en los partidos. A parte de estos equipos europeos (Barça, Chelsea, Atlético, Inter...) también tienen este trato algunos suramericanos (Corintians, Pumas, Club América) y las principales selecciones nacionales.

- Después encontramos los equipos del segundo escalón (Eintracht de Frankfurt, Spartak de Moscú, Steaua...) que se diferencian de los anteriores en que éstos no tienen variante Vaporknit.

- Por últimos ya estarían los del tercer escalón (donde estamos nosotros, Granada, Brighton...) con catalogazo del bueno.

Yo esperaba que este año nos subiesen al segundo escalón ya que, como he dicho antes, salieron noticias de que nos personalizada la matriz de Nike americana.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 23 minutos, Best-SFC dijo:

teaserjpg.jpg

Lo de tienen mucho querer tienen mucho poder es algo especifico? Me suena a algo pero no tengo cojones de ponerlo en pie, no se si me suena a anuncio de carrusel antiguo o a pop español o a que leches... si alguien lo entiende mexplique, porfa

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 15 minutos, iceman dijo:

las nuevas equipaciones respiran un aire retro que evocará a la década de los 90, un look noventero que podrá notarse en el cuello y las mangas,

Esto cuadra con la camiseta anterior. Evidentemente cuando dicen aire retro, no significa que te pongan solapones (sin premio) en el cuello, sino un símil.

EDITO: Verás cuando la vea @ozzy

Editado por paqitto
Enlace al mensaje
  • Florero

La Puma del 91 eso es lo unico con verguenza torera que se saco en esa decada y la segunda la primera bukta que sacaron, que a mi me quemaba como fuego los bordes rojos de los hombros.

• Vegano 1
Enlace al mensaje