Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Post del Ciclismo

Recommended Posts

• Florero

No entiendo que ha hecho Mas y Landa. En vez de ponerse a tirar como locos para intentar ponerse 4 y 5 por los problemas de Porte. Se ponen a pedir que tiren los demás.  

Al final pasa lo que pasa, que Porte los ha pillado. 

En la crono creo que Mas adelanta a Landa en la clasificación

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
Publicado (editado)
En 9/17/2020 a las 5:41 PM, utre dijo:

No entiendo que ha hecho Mas y Landa. En vez de ponerse a tirar como locos para intentar ponerse 4 y 5 por los problemas de Porte. Se ponen a pedir que tiren los demás.  

Al final pasa lo que pasa, que Porte los ha pillado. 

En la crono creo que Mas adelanta a Landa en la clasificación

Porque son unos señoritos. No le veo otra explicación. Miguel Ángel López o su director son medio subnormales, porque es muy posible que haya perdido el tercer puesto con Porte, de lo que nos alegraríamos todos, pero es que Landa y Más, si hubieran dejado a Porte detrás podían pelear el tercer puesto, sobre todo Mas, ya que López es horrible contra el crono. 

No entiendo como Eusebio Unzué con los años que tiene no le ha dicho a Mas que a muerte, hagan lo que hagan los demás, y a Landa su director lo mismo, y más sabiendo que tenían a Pello Bilbao que en unos kilómetros iba a ayudar, pero es que después cuando alcanzan a Pello, se queda él sólo tirando, que lleva todo el día escapado. No se cuantas veces he visto fracasar a líderes por no meterse en un puto relevo para no quemar a tu gregario y aumentar al doble las prestaciones. Por algo es un líder, porque es más fuerte. Si pretendes que Pello quemado le saque tiempo a Porte, es que eres un cretino.

El único riesgo que había era que Miguel Angel López les arrancase al final, pero con Mas, Landa y Bilbao, no se les iba a ir. Aparte que posíblemente, de insistir, hubiera acabado ayudando, aunque de vergüenza anda corto el chaval. Los únicos capaces de dejarlos eran Roglic y Pogacar que te dan igual. Una mongolada que nos ha privado de ver una pelea de un español por el podio en la contrarreloj. Aunque estando Porte, cualquiera sabe, es capaz de pinchar 4 veces y caerse otras dos.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Roglic hizo lo que pudo. De hecho se le criticó el otro día por dejar a Kuss en el tramo de tierra, pero sabía lo que hacía, quería descolgar a Pogacar porque no se fiaba del tiempo que le llevaba. Con razón. Mal el entrenador de Jumbo. No he entendido en todo el Tour como no ha jugado la baza de Dumoulin para que trabajasen los otros y lo ha tenido de gregario. Es absurdo. Si lo hubiera hecho bien, viendo la diferencia con el resto, creo que habrían ganado o con Roglic o con Dumoulin. Teniendo también a Kuss y Van Aert para llevar a Roglic a rueda de quien saltase para controlar, Dumoulín podía haber escapado en cualquier bajada.

Justo vencedor, y justísimo Porte tercero. Que se joda López, por no tirar. Y a toro pasado, mejor que Landa no hubiera tirado el otro día porque me temo que habría perdido el tercero otra vez por segundos con Porte. Al menos ha acabado mejorando el quinto que tenía.

Editado por HerrSFC
Enlace al mensaje
  • Florero

1º   Yo lo único que espero es que estando Matxin detrás tengamos una sorpresa en unos años (Riccó, Piepoli o Juanjo Cobo -ganándole la Vuelta a Froome- en el Cuore). 

2º Y por otro lado que no se lo lleve Ineos o Jumbo.

3º Evenepoel, Van Aert, Bernal y Pogacar y después habrá que ver a Mas o Ayuso. Buena generación tenemos de cara a la general, a Van der Poel habrá que verlo la próxima temporada.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 10 minutos, TKBTLA dijo:

1º   Yo lo único que espero es que estando Matxin detrás tengamos una sorpresa en unos años (Riccó, Piepoli o Juanjo Cobo -ganándole la Vuelta a Froome- en el Cuore). 

3º Evenepoel, Van Aert, Bernal y Pogacar y después habrá que ver a Mas o Ayuso. Buena generación tenemos de cara a la general, a Van der Poel habrá que verlo la próxima temporada.

No recuerdo una generación tan joven y tan buena como los que comentas. Van Aert es un Induráin en potencia y Evenepoel un Merckx. Pogacar un Contador y Bernal un Froome. Pero es que son jovencísimos. El resto va a recoger lo que estos les dejen. Van der Poel apunta a dominar las clásicas, salvo que Van Aert y Evenepoel no se centren sólo en las grandes vueltas.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 57 minutos, TKBTLA dijo:

El punto 1° totalmente contigo. Me fio poquisimo de Matxin.  Veremos como rinde cuando salga a un equipo más potente. Creo que es carne de Ineos aunque de momento tiene contrato hasta el 2022.

Enlace al mensaje