Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que más dará los goles que marcó de falta la temporada pasada, si aquí, en cada falta enviará la pelota a voladizo.

PAQUETE Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hombre, es que desde dentro se llama penalti xDDD

Posted Images

• Florero
On 9/9/2020 at 1:08 PM, topotamadre dijo:

Comentario de maruja: ayer estaba cenando en María Trifulca con la familia y se le acercó Canales, que estaba en otra mesa con Guido Rodríguez y otro más que no sé quién era.

On 9/9/2020 at 1:24 PM, Bezeta dijo:

¿Tenía lo de radar covid instalao?

OJO

VYkPOcY.jpg

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Florero

Pues el chaval, en lo poco que ha jugado, tiene buena pinta.

Pero viendo las deficiencias en otras posiciones, me da que un gasto como el de su fichaje contemplaba otros escenarios económicos y mayores alegrías en la confección de la plantilla.

Además de que saliese el Mudo, claro.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [14] Óscar Rodríguez Arnaiz
  • 2 weeks later...
  • Florero

Supongo que su fichaje tendrá el visto bueno de Lopetegui y que le vería encaje en su sistema. Pero esperaba que tuviera bastante más protagonismo desde el principio, y más con la necesidad que hay de darle aire al equipo, especialmente este año. A saber por qué ha jugado tan poco.

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero

Cuando en diciembre juegue algunos minutos espero que la gente no le presione exigiéndole que haga jugadas a lo Ronaldo el gordo. 

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
hace 1 hora, andreisfc dijo:

Supongo que su fichaje tendrá el visto bueno de Lopetegui y que le vería encaje en su sistema. Pero esperaba que tuviera bastante más protagonismo desde el principio, y más con la necesidad que hay de darle aire al equipo, especialmente este año. A saber por qué ha jugado tan poco.

Para mi, junto a Suso, los únicos con magia que nos pueden hacer olvidar algo a Banega, es más, yo pensaba que Lopetegui que iba a intentar adaptar a alguno de los dos en la labor de Banega

A mi me gustaría que tuviera muchísimo mas minutos 

Editado por Sede
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
hace 33 minutos, labestia dijo:

El nuevo Dabbur

Le sonará el despertador?

Que lo ponga todos los dias alas 7 la mañana veras como le termina sonando.

Una de.las cosas que demostró Julen el año pasado es que al que se lo curra lo pone

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

A ver si repite la historia de Koundé, a quien Lopetegui tuvo en el banquillo a principios de la temporada pasada, a la sombra de un Carrico acabado y que jugaba más por galones que por lo que aportaba a nivel futbolístico.

Deseoso estoy de ver si al talaverano le dan la oportunidad y acaba sentando a cierto croata que o se pone las pilas o mandaba también a China junto al que lo besó.

Editado por moriarthy
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
A ver si repite la historia de Koundé, a quien Lopetegui tuvo en el banquillo a principios de la temporada pasada, a la sombra de un Carrico acabado y que jugaba más por galones que por lo que aportaba a nivel futbolístico.

Deseoso estoy de ver si al talaverano le dan la oportunidad y acaba sentando a cierto croata que o se pone las pilas o mandaba también a China junto al que lo besó.
A mi Carriço me gusto lo que jugo la temporada pasada, de hecho yo me lo habria quedado como 4° central antes que a Sergi

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 12 horas, moriarthy dijo:

A ver si repite la historia de Koundé, a quien Lopetegui tuvo en el banquillo

Ese Koundé es la sombra de lo que es hoy día. Vaya mensaje ventajista, macho. Y sí, Carriço se merecía jugar por delante del francés, ampliamente además.

• Histerica 1
  • Diometrio 2
Enlace al mensaje
  • Florero

De ventajista nada, Carrico debería haber abondonado el club varias temporadas antes, al igual que Escudero.

Rakitic está a un nivel horrible (el de un ex-futbolista) y aquí la gente se ampara en que no esperemos un Banega, porque no lo es...Pues que quieres que te diga, pero al equipo le hacía y le hace falta un Banega en el sentido de tener a alguien que genere, que se ofrezca, que encienda la luz cuando al resto se le apague, filtre pases e incluso robe balones. El equipo no es que haya bajado un escalón, sino que ha hajado varios...y si Rakitic no es ese futbolista, ¿para qué ha venido? Kounde estaba verde, venía de otra liga, pero a Óscar ya lo conocemos...Si me dices que Rakitic está a mejor nivel que el de Talavera, entonces la llevamos clara.

Con Reguilón y Acuña, sucede exactamente lo mismo. Antes teníamos a dos aviones por laterales. Eran un auténtico martillo pilón, continuamente subiendo y bajando...y ahora ha venido otro perfil de lateral, más diesel. Por decirlo así, hemos hecho otra vez el cambio de Ocampos por Suso: mejor pie, capacidad de aguantar la pelota, pero a años luz en el aspecto físico.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Carriço es para la afición el jugador más intocable de la historia del Sevilla. Por alguna razón que no comprendo nadie le recuerda los tantísimos partidos a nivel bajo que ha dado en los últimos años, ni que siendo tercer o cuarto central (por eso de que "me lo hubiera quedado antes de...") casi nunca estuviese sano para poder jugar.

El portugués se mereció jugar "ampliamente", si... igual que Nolito. Qué casualidad Miguelito que cuando se fueron los dos se vió de largo la mejor versión del equipo que se ha tirado meses y meses sin perder.

• Vegano 4
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
En 10/17/2020 a las 5:32 PM, andreisfc dijo:

Es que si el fichaje más caro de este verano (quitando el compromiso preCovid de Suso) y que ha condicionado la llegada de otros refuerzos para zonas más desguarnecidas no tiene el visto bueno de Lopetegui, sabiendo cómo es de maniático, es ya de tiro en el pepino.

Cuesta siquiera imaginar que sea el caso. 

Editado por Randall Flagg
Enlace al mensaje