Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Recommended Posts

• Florero
hace 19 horas, moriarthy dijo:

A ver si repite la historia de Koundé, a quien Lopetegui tuvo en el banquillo a principios de la temporada pasada, a la sombra de un Carrico acabado y que jugaba más por galones que por lo que aportaba a nivel futbolístico.

Deseoso estoy de ver si al talaverano le dan la oportunidad y acaba sentando a cierto croata que o se pone las pilas o mandaba también a China junto al que lo besó.

La gestión que hizo JLo con Koundé y con Carriçó fue modélica. 

Jules llegó blandito como un flan. Futbolísticamente era igual que ahora, pero necesitó un proceso de aclimatación que se sobrellevó porque estaba un tio como Carriço. Esto duró 7 partidos, seis de Liga y uno de UEL hasta que se lesionó, luego Koundé lo jugó todo.

• Vegano 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que más dará los goles que marcó de falta la temporada pasada, si aquí, en cada falta enviará la pelota a voladizo.

PAQUETE Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hombre, es que desde dentro se llama penalti xDDD

Posted Images

• Florero
hace 6 horas, NoSeKe dijo:

Carriço es para la afición el jugador más intocable de la historia del Sevilla. Por alguna razón que no comprendo nadie le recuerda los tantísimos partidos a nivel bajo que ha dado en los últimos años, ni que siendo tercer o cuarto central (por eso de que "me lo hubiera quedado antes de...") casi nunca estuviese sano para poder jugar.

El portugués se mereció jugar "ampliamente", si... igual que Nolito. Qué casualidad Miguelito que cuando se fueron los dos se vió de largo la mejor versión del equipo que se ha tirado meses y meses sin perder.

A Carriço solo le recuerdo 2 temporadas malas donde apenas jugo la 16/17 y la 17/18 donde entre las lesiones y que el entrenador de turno no contaba con el pues apenas jugaba, luego en la 18/19 hizo un buen papel (de hecho la mayoría de partidos que jugaba el los ganamos) y todo ello acompañado por dos auténticos paquetes como Kjaer o Sergi Gomez, y la temporada pasada no lo hizo mal los partidos que jugo

Enlace al mensaje
  • Florero
Hasta El Mudo te está adelantando por la derecha. Espabila que encima quien está en tu sitio está haciéndolo bastante mal.

Para ser adelantado hay que estar por delante y este no ha estado por delante de nadie hasta el día de hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Vegano 1
Enlace al mensaje