Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Pues yo hoy le he visto mejor que otros días. Al menos no ha regalado balones en el borde del área y físicamente ha aguantado hasta el final. Se le juzga por el resultado.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 3
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

IVAN RAKITIC VUELVE A CASA: FIRMA COMO SEVILLISTA HASTA 2024   01/09/2020 El croata regresa a Nervión seis temporadas después para continuar una historia que comenzó en 2

Ya hay que tener valor pa decirle empalagoso a este hombre en la ciudad de los pregoneros de la semana santa, las tertulias cofrades, la feria y la velá de la esquina.

PAQUETE Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Posted Images

• Florero
hace 2 horas, HerrSFC dijo:

Pues yo hoy le he visto mejor que otros días. Al menos no ha regalado balones en el borde del área y físicamente ha aguantado hasta el final. Se le juzga por el resultado.

Ha sido pesimo.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 9 horas, HerrSFC dijo:

No ha hecho nada "mal", pero hay que juzgarlo por las cosas que hace bien, y ahí no ha hecho absolutamente nada, totalmente intrascendente.

Creo que va siendo hora de quitarle la titularidad, no digo que no juegue, que tiene que hacerlo porque sigo confiando en él, pero que sea intocable no porque detrás tiene a Óscar que tiene calidad y gol.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 21 horas, HerrSFC dijo:

Ponte gafas.

Enlace al mensaje

Yo lo que lo veo es está mas pendiente de hacer las transiciones del equipo bien que de jugar al fútbol. Más pendiente de la presion que de jugar con criterio. 

Yo sigo confiando en que su nivel es mucho más de lo que estamos viendo, que es muy poquito.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 38 minutos, Calamaro dijo:

Yo lo que lo veo es está mas pendiente de hacer las transiciones del equipo bien que de jugar al fútbol. Más pendiente de la presion que de jugar con criterio. 

Yo sigo confiando en que su nivel es mucho más de lo que estamos viendo, que es muy poquito.

El problema Calamaro es que lleva 3-4 años en el barsa jugando así

Doy por hecho de que mejorará, porque empeorar es imposible y seguir así de mal complicado, pero soy pesimista en cuanto a que sea ese líder clave y regular que necesitamos en medio campo.

Lo dije cuando acabó el mercado de fichajes, me preocupa MUCHO el medio campo esta temporada. La temporada va a ser más dura, larga y exigente que el año pasado y no veo efectivos fiables y suficientes

• Vegano 1
Enlace al mensaje
hace 55 minutos, labestia dijo:

El problema Calamaro es que lleva 3-4 años en el barsa jugando así

Doy por hecho de que mejorará, porque empeorar es imposible y seguir así de mal complicado, pero soy pesimista en cuanto a que sea ese líder clave y regular que necesitamos en medio campo.

Lo dije cuando acabó el mercado de fichajes, me preocupa MUCHO el medio campo esta temporada. La temporada va a ser más dura, larga y exigente que el año pasado y no veo efectivos fiables y suficientes

Yo al medio del campo lo que echo en falta (como todos) ese jugador con pausa, que tenga vision teniendo el  balon en los pies sin quemarle. Ahora mismo veo solo dos opciones o que meta a Suso en medio como ya hemos visto, o que meta en dinamica a Oscar, si es que este jugador es capaz de hacer eso.

Jordan, es muy completo pero es muy "basto" para tener ese juego fino. A ver, mas que en Rakitic, confio en el mister. Suele darle soluciones a casi todos los problemas que se va encontrando.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 19 minutos, Calamaro dijo:

Yo al medio del campo lo que echo en falta (como todos) ese jugador con pausa, que tenga vision teniendo el  balon en los pies sin quemarle. Ahora mismo veo solo dos opciones o que meta a Suso en medio como ya hemos visto, o que meta en dinamica a Oscar, si es que este jugador es capaz de hacer eso.

Jordan, es muy completo pero es muy "basto" para tener ese juego fino. A ver, mas que en Rakitic, confio en el mister. Suele darle soluciones a casi todos los problemas que se va encontrando.

Sobre tener pausa me olvido, ninguno es específico en ello. Pero al menos sí hay que pedir que se muevan y participen, un poco de dinamismo 

Lo que hecho en falta es físico, medios con presencia. Gudelj la tiene pero es muy limitado, Fernando y Rakitic tienen una edad y por tanto hay que medir sus rotaciones. Oliver, Óscar y mudo, cero. Sólo Jordan cumple con eso. Otro Jordan sería fundamental. Espero que en enero podamos sacarnos de encima al mudo y venga uno.

Enlace al mensaje
  • Florero

Aquí sólo se ha dicho que es que el físico le fallaba y tal y pascual. No. Lo dije en el primer partido. El problema es que su juego es horizontal y de 6-7 metros de pase.

Se le exige que desnivele el juego y cree soluciones en ataque, siendo dinámico y resolutivo. Que tenga llegada y aporte peligro constante jugando por delante de Jordán. Y lo único que aporta es desgaste físico. 

Yo lo veo un problema, porque es un jugador diferente al que se fue y no sé si conseguirá cambiar su forma de jugar a la de antaño. Y es una pena, porque creo que su forma de jugar encajaba mejor con este equipo que la de Banega. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Cuanto antes dejemos de hablar de Ivan como el sustituto de Banega, mejor nos irá...
El argentino no está. El equipo tiene que buscar nuevos engranajes que hagan crecer el rendimiento del centro del campo, pero no cromo por cromo, sino con nuevas fórmulas. En ello está Julen.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Y yo que venía a decir que aún le falta tela... Y no es una crítica al fichaje, que me sigue pareciendo excelente porque creo que terminará cuajando, pero que hoy tampoco es que haya hecho un partidazo. Va progresando, pero le queda. 

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

A ver si empieza a entonarse, pero necesitamos muchísimo más de el para que sea el faro del equipo. Sobre todo a la hora de generar fútbol

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

Fisicamente empieza a estar ahi. Ayer apreto como el que mas y fue un buen engranaje en un partido peleadisimo por el medio a una panda de bichos

le falta el punto de magia, resolucion, marcar las diferencias. Algo llegara porque es muy bueno, pero tampoco se hara lo que nunca fue

Enlace al mensaje