Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

IVAN RAKITIC VUELVE A CASA: FIRMA COMO SEVILLISTA HASTA 2024   01/09/2020 El croata regresa a Nervión seis temporadas después para continuar una historia que comenzó en 2

Ya hay que tener valor pa decirle empalagoso a este hombre en la ciudad de los pregoneros de la semana santa, las tertulias cofrades, la feria y la velá de la esquina.

PAQUETE Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Posted Images

• Florero

Al igual que en el famoso documental de 'The Last Dance' Michael Jordan dijo que tuvo que moldear su cuerpo en su vuelta al baloncesto despues de hacer lo propio para jugar al beisbol, Rakitic tiene que resetear su modo de juego y su forma fisica para adaptarse mas a la lucha que al toque, y estar activo los 90 minutos de juego.

Ninguna duda con este, es un superclase.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Joder, sois pesaitos con lo del Barca.

Ayer llegué a casa, pongo la radio y el Barca con 10 le mete otro pollazo al Celta, los comentaristas alabando la forma física del Barca, que parece otro, que Koeman le ha cambiado la cara.. y mientras en un mundo paralelo, en Sevillagrande, Rakitic está bajo de forma porque el año pasado jugó en el Barca.

Esto empieza a ser de Iker Jimenez, la forma física por haber jugado en el Barca sólo le afecta a él, a sus 22 compañeros restantes no les pasa, ya sigan en el Barca, se vayan al Atleti o se retiren en el Calavera.

A ver, yo creo que Rakitic es un pedazo de jugador que va a rendir muy bien, recordad que Navas cuando llegó también fue discutido por algunos, simplemente se tiene que adaptar y no viene en la forma óptima, supongo, pero que es cosa suya, no pasa nada, no es porque haya jugado en el Barca, en el Madrid o en el Cospe, que sus compañeros los han cambiado de entrenador y parecen que van en moto.

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
Joder, sois pesaitos con lo del Barca.
Ayer llegué a casa, pongo la radio y el Barca con 10 le mete otro pollazo al Celta, los comentaristas alabando la forma física del Barca, que parece otro, que Koeman le ha cambiado la cara.. y mientras en un mundo paralelo, en Sevillagrande, Rakitic está bajo de forma porque el año pasado jugó en el Barca.
Esto empieza a ser de Iker Jimenez, la forma física por haber jugado en el Barca sólo le afecta a él, a sus 22 compañeros restantes no les pasa, ya sigan en el Barca, se vayan al Atleti o se retiren en el Calavera.
A ver, yo creo que Rakitic es un pedazo de jugador que va a rendir muy bien, recordad que Navas cuando llegó también fue discutido por algunos, simplemente se tiene que adaptar y no viene en la forma óptima, supongo, pero que es cosa suya, no pasa nada, no es porque haya jugado en el Barca, en el Madrid o en el Cospe, que sus compañeros los han cambiado de entrenador y parecen que van en moto.
Si es por mi comentario, relee.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 41 minutos, karliyuss dijo:

Si es por mi comentario, relee.

No, no era por tu comentario en serio, es que he entrado en el hilo leyendo comentarios anteriores y me he hecho la picha un lío.

De todas formas, mis comentarios a este respecto van un poco de coña porque todo este tema es para tomárselo a coña. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [10] Ivan Rakitić
  • Florero

Mismas dudas con él que con Navas o con Banega, ninguna. Ha llegado en la parcela donde es más complicado jugar, tiene que hacerse al sistema y a los compañeros, pero tiene calidad e implicación. De aquí a 2 o 3 semanas será el top que es.

Enlace al mensaje