Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un futbolista en 2020 con pelos en las piernas? BOI DE CABEZA 

menos cuello que el cristo del Cerro

Menos cuello que una merluza.

Posted Images

• Calamaro changed the title to [19] Marcos Acuña
  • Florero

O cambia la cosa, el espejismo del primer partido desaparecerá y nuestro lateral titular será Escudero.

Por ahora, a mí defensivamente me parece tremendamente malo, mucho

• Diometrio 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Sigo teniendo esperanzas en este, ha vuelto de las selecciones y puede que estuviese cansado, además de que ha entrado frío por la lesión del paquete de Escudero. Muy mal partido, pero espero que se quede en anécdota a lo largo de la temporada. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Putas selecciones, ayer no tuvo nada que ver con el partido que hizo en Barcelona. Además su compañero en banda tiene que ser Ocampos, porque si él no tiene físico para un correcalles hay que ponerle delante a alguien que si lo tenga y él solo suba en momentos puntuales. 

Enlace al mensaje
  • Florero
En 10/5/2020 a las 10:35 AM, kiral dijo:

Le va a dar un empaque a la defensa en ese lado que antes no tenía porque no va a dejarla desguarnecida en ninguna ocasión. Sabe cuando tiene que subir y cuando no. Y con la aparición de Idrissi, que seguramente no tendrá mucho desgaste en defensa, es esencial que el lateral de esa banda sepa cerrar bien, no le tape salidas al extremo, y equilibre la defensa.

Creo que igual no da un rendimiento espectacular como en fases lo hacía Reguilon, pero sí que nos va a aportar más que él globalmente. 

No sólo eso, sino que se prodiga en ataque más de lo que parecía inicialmente.

Hoy partidazo, subiendo y bajando sin parar, acertando casi siempre, dando alternativas en ataque, y cerrando bien en defensa. 

Lo dicho otras veces, aquí hay lateral. 

Editado por kiral
  • Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 8 minutos, penhate dijo:

Pues el sábado, cuando jugo tocado en un equipo de 10 jugadores ya había gente que lo queria devolver 

Yo lo seguiría devolviendo.

Para mi POR AHORA es un pollo sin cabeza que entran por su banda cuando el rival quiere.

• Diometrio 1
Enlace al mensaje