Saltar al contenido

Contenido patrocinado

DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Recommended Posts

• Florero

Hoy no ha estado fino en la elección de jugadores. Meter al morito grande de extremo lo mismo que alguna vez funcionó hoy le costó el partido, porque dejó a Acuña que tampoco estaba bien contra toda la banda derecha del granada, debió cerrar ese carril sobre cuando salió Machis. Quizás con oscar Rodríguez de falso extremo o habérsela jugado con Alex Vidal de extremo derecha y Ocampos por la izquierda 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aterrizo en Sevilla con el Sambenito de perdedor tras su fracaso con el Real Madrid y su cese como seleccionador nacional a 48 del mundial, pero el llego aquí con un objetivo claro llegar a los mas al

Pues yo creo que ni el Barça está tan muerto como lo pintaban (Ansu Fati será el relevo natural de Messi en el equipo) ni el Atleti es el del año pasado (solo con el cambio Morata-Suarez y con que el

Debería ampliar el abanico de jugadas ofensivas. El playbook está muy anticuado: Navas... Navas recorta, la pone a Ocampos. Ocampos se la  devuelve a Navas.. Navas centra... remata de Tronc... y

Posted Images

• Florero
hace 1 hora, Diego dijo:

Partido muy condicionado por el estado físico de los jugadores. Si a esto le añades que se te lesiona un jugador a la media hora y te expulsan a otro en el primer tiempo, el resultado no podía ser otro que la derrota. 

Lopetegui no ha estado bien, evidentemente. Pero en principio las cosas pintaban mal. Navas tocado y Aleix fuera de forma significa que la banda derecha va a ser un hándicap. En la izquierda se te lesiona Escudero y tienes que poner a un Acuña también tocado. Arriba no tienes a Idrissi con lo que tienes que poner a Suso y Munir que no aguantan 70 minutos. 

En el descanso fue valiente, dejó un doble pivote en vez de sacrificar al delantero y pudo salirle bien si se culmina alguna de las contras. Sí le achaco la falta de ideas en los 10 minutos finales. Quizás debió buscar el pelotazo y las segundas jugadas, con Óscar en el campo buscando rechaces.

Pero es que no se nos puede caer el equipo porque después de un parón de selecciones, haya 3 jugadores cansados. Que se le está llenando la boca de “vamos justos” y no es así ahora mismo. Iremos justos dentro de dos meses con 15 partidos en las piernas y 7 jugadores lesionados. Pero ahora? Los único no disponibles eran Koundé e Idrissi, y uno de ellos no es titular.

Hoy no tiene excusa. 

Yo estoy encantado con el, pero cuando falla se dice igual que cuando acierta. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Me está empezando a preocupar el tema de Óscar Rodríguez. ¿Tan fuera de onda ha venido? Llama mucho la atención que prácticamente no haya jugado nada y que haya preferido en algunos momentos a un Mudo Vázquez que quizá no se ajustaba tanto al perfil que requería el partido.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 20 minutos, kiral dijo:

Pero es que no se nos puede caer el equipo porque después de un parón de selecciones, haya 3 jugadores cansados. Que se le está llenando la boca de “vamos justos” y no es así ahora mismo. Iremos justos dentro de dos meses con 15 partidos en las piernas y 7 jugadores lesionados. Pero ahora? Los único no disponibles eran Koundé e Idrissi, y uno de ellos no es titular.

Hoy no tiene excusa. 

Yo estoy encantado con el, pero cuando falla se dice igual que cuando acierta. 

Que no se nos olvide que este año la "pretemporada" ha sido jugar con el Manchester United o el Inter por un título europeo. Raro va a ser que eso no nos pase factura está temporada, y más cuando buena parte de la columna vertebral del equipo (D.Carlos, Kounde, Navas, Fernando, Ocampos...) ni ha parado ni puede parar de jugar, porque si faltan se nota tela.

Enlace al mensaje
  • Florero

Tito, cada vez que tienes que poner a Sergi Gómez o Escudero nos cuesta un gol, vale ya. Te han traído a Rekik, olvídate de adaptación, idioma y pollas y ponlo ya.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Estas próximas tres semanas la carga de partidos va a ser tela de jodida. Mismamente para el partido del Chelsea tendrá, como quien dice, solo  un entrenamiento con todo el grupo contando con que domingo los que jugaron de titulares el sábado harán recuperación y el lunes me imagino que será el entrenamiento en Stanford Bridge. Va a ser una prueba sobrevivir a todo eso.

Enlace al mensaje
  • Florero

Por cierto, no lo notáis ultimamente cabreado con todo? Con el virus FIFA, con el calendario, con Gnagnon, con las preguntas que a veces le hacen en R.P....

Esto ya es cosa mía, pero me da la sensación de que no ha quedado contento con la plantilla final. Creo que esperaba algo más para afrontar la Champions. No digo que esté cabreado (porque imagino que será consciente de la situacion del fútbol en general) pero me da la sensación de que está insatisfecho.

Enlace al mensaje
  • Florero

El año pasado ya la pasamos canutas jugando tres partidoa entre semana. Este año como no tengamos fondo de armario estamos apañados.

Nos vino bien el parón por la pandemia y que pudimos centrarnos en cada competición por separado. A ver este año si aguantamos.

Enlace al mensaje