Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Pero cómo que estamos espesos y sin ideas? El equipo ha generado bastantes ocasiones y estamos moviendo el balón con mucho criterio. Yo es que de verdad no sé qué partidos veis a veces. Que luego el

Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al

¿Y qué ha hecho mal DC a parte de la cagada gorda al intentar dar un pase? Creo que ha sido un partido impecable de los tres de atrás.

Posted Images

• Florero
hace 1 minuto, sevitfe dijo:

que sosa esta apertura sin escudos ni nada, aunque se entiende porque menos de una hora y no teníamos ni post.

Es que desde que no está Platini en la UEFA nos putean poniéndonos el sorteo de Champion en día de partido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

No entiendo porque no dejan que entre algo de público al fútbol, aunque fuesen 2 mil espectadores.

Luego ves plazas de toros llenas o teatros con público.

Un estadio y al aire libre no debe de ser peligro de contagio metiendo poca gente.

Enlace al mensaje
  • Florero

Para un extremo no excesivamente rápido como Munir, tener a Escudero es un fastidio, porque no ayuda a que se ataque por su banda y le obliga a ir al mediocampo si quiere oler algún balón.

Enlace al mensaje