Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[J4]Sevilla FC - UD Levante (Ramon Sanchez Pizjuan 19:00) MLaliga

Recommended Posts

• Florero
hace 5 minutos, Abuelo Frederik dijo:

Gracias labestia joder!!

100% de eficacia

Grande Youssefffffff nadie se lo merecía más que él

PD: FICHEN UN DELANTERO que sepa jugar con los pies

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Pero cómo que estamos espesos y sin ideas? El equipo ha generado bastantes ocasiones y estamos moviendo el balón con mucho criterio. Yo es que de verdad no sé qué partidos veis a veces. Que luego el

Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al

¿Y qué ha hecho mal DC a parte de la cagada gorda al intentar dar un pase? Creo que ha sido un partido impecable de los tres de atrás.

Posted Images

• Florero
hace 4 minutos, guashines_sur dijo:

Un nabo pa campaña

A ver si renueva hasta el 2034, alli es feliz, millonario, sin presión y le valen 4 toquecitos de calidad sin ser decisivo nunca, en parte porque esta en un equipo intrascendente. 

• Vegano 1
  • Histerica 1
Enlace al mensaje
  • Florero

La parte ojerosa es la dependencia tan bruta de centro de Navas y cabezazo en desventaja de dos delanteros no demasiado hábiles con los pies. 

Necesitamos crecer en ataque. Y creo que no es cuestión de delanteros, extremos o sistema. Sino de un poco de los tres.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Que me gustan estas victorias

La España futbolística echando espuma por la boca. Me pone que nos odien  

Voy a pajearme con foros de otros equipos, uno que tiene esas degeneraciones. La edad. 

• Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero

Estos tres puntos son importante para generar confianza. Y mas como se ha producido.
Estamos medio en pretemporada y los puntos son casi mas importantes que el juego.

He visto más presencia en ataque y mas remates que en la media de la temporada pasada. El equipo se tiene que acostumbrar e ir creciendo.. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 3 minutos, Abuelo Frederik dijo:

Por cierto, el estado del cesped da pena eh. No han tenido tiempo para arreglarlo?

Está recién plantado creo. En cualquier caso en esta época siempre está regular por los calores y luego remonta.

Enlace al mensaje

Que le follen al Levante, no falla, equipo que pierde tiempo desde antes del 70.. por la piedra

Óscar es más futbolista que Oliver de aquí a Moscú

Ocampos sigue con la tendencia negativa de la fase final de UEL, muchos huevos pero no le sale nada

Necesitamos un extremo diferente, Suso no aporta más que su jugadita de marras

Veo un cambio brutal de confianza en De Jong, al contrario que en la ida del año pasado, busca a puerta cada vez que puede

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 7 minutos, Calamaro dijo:

Que le follen al Levante, no falla, equipo que pierde tiempo desde antes del 70.. por la piedra

Óscar es más futbolista que Oliver de aquí a Moscú

Ocampos sigue con la tendencia negativa de la fase final de UEL, muchos huevos pero no le sale nada

Necesitamos un extremo diferente, Suso no aporta más que su jugadita de marras

Veo un cambio brutal de confianza en De Jong, al contrario que en la ida del año pasado, busca a puerta cada vez que puede

yo con Oliver ya he perdido la confianza, se me acaba la paciencia, es un quiero y no puedo, es una medianía que habría que vender cuando se pueda y traer un centrocampista de verdad

Editado por George Best
  • Vegano 1
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Diego Carlos está pidiendo a gritos un tío que le ponga las pilas y no tenga la titularidad tan ganada, hoy muchas faltas de concentración, hay que meter competitividad en los centrales, no puede haber solo dos y otro que es como si no hubiera nada

• Vegano 7
Enlace al mensaje