Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[24] Carlos Fernández Luna

Recommended Posts

• Florero

Aunque abrí el de Nesyri, salvo De Jong, quiero acaparar florilmente los post de los denostados delanteros del SFC, a Carlos le tengo mucha confianza, tiene talento y la cabeza con una buena y fluida conducción de neuronas, ojalá consiga el sueño de triunfar en el equipo de su vida. Abro viendo que ya no creo que sea vendido y hoy además ha sido convocado, espero que empiece a tener minutos y tener la oportunidad de demostrar su valía.

Se que aquí puede hacer más cosas como ésta.

Editado por George Best
  • Vegano 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque abrí el de Nesyri, salvo De Jong, quiero acaparar florilmente los post de los denostados delanteros del SFC, a Carlos le tengo mucha confianza, tiene talento y la cabeza con una buena y fluida

Ojalá. Me encanta que triunfen los canteranos. Lo que disfruté a Reyes y disfruto a Navas es especial. Es como si saltara al campo Labestia y metiera un gol. Uno di noi

Le ponía la renovación por delante, sino no le daba ni un minuto

• Florero

De nuestros 3 delanteros es el mejor, sin duda. De ahí que por él haya habido ofertas y por los otros no. 

Es un tío con mucha clase y entregado al juego colectivo. Su punto débil creo que ha sido siempre la falta de confianza en la decisión final y parece que ha mejorado un poco eso en Granada. 

A ver cómo sale la cosa.

Editado por Randall Flagg
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Ya tuvo sus primeros minutos, los 5 cambios  y 23 convocados le beneficia para tener minutos. Me ilusiona muchísimo Carlos, nos va a dar muy buenos partidos y goles

Editado por George Best
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 4 minutos, daniel josé dijo:

Creo que a la larga, si se queda, acabará por delante de En-Nesyri y alternará con Luuk. Tiene muy buen toque de balón y movilidad; pienso que puede aportar mucho.

Es que yo a En-Nesiry lo veo para tirarse a banda o cambiar el sistema y jugar con dos puntas y que sea el pesado que corre, como ha ocurrido estos partidos, para delantero referencia como dices, alternar entre De Jong y Carlos y que se quede fijo el que marque mas

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Jugando 2 partidos por semana es muy necesario tener 3 delanteros, cuando uno este tocado se puede mantener el ritmo, creo que Carlos jugará mucho porque es muy trabajador, lo primero que exige Lopetegui y además es muy bueno, lo normal es que se adapte y lo demuestre, además parece que Lopetegui quiere añadir la variable de jugar con 2 delanteros.

No creo que un fichaje pueda hacerlo mejor.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 8 horas, 2peraSy1GinToni dijo:

Es que yo a En-Nesiry lo veo para tirarse a banda o cambiar el sistema y jugar con dos puntas y que sea el pesado que corre, como ha ocurrido estos partidos, para delantero referencia como dices, alternar entre De Jong y Carlos y que se quede fijo el que marque mas

Exacto. Veo a En-Nesyri demasiado torpe para hacer la labor de delantero centro puro como De Jong o Carlos, de bajar balones, recibir, distribuir... En cambio de segunda punta o caído en banda puede lucir más esa labor de trabajo, aunque siga siendo bastante torpe.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Si no sale, que aún no está claro, va a jugar mucho. El desgaste que se necesita arriba es tremendo y no lo puede mantener un único futbolista, 90 minutos, durante más de 45 partidos. 

Si encima se añade que va a haber 5 cambios... espero que aproveche su oportunidad. 

A de Jong le va a venir de miedo competencia de la buena. 

Enlace al mensaje
  • Florero

En sus manos está, va a jugar mucho si entrena bien y a Lopetegui le convence su trabajo táctico (fundamental para entrar en este equipo). Teniendo "solo" 3 delanteros en plantilla y los 5 cambios, va a jugar muchos minutos en todas las competiciones.

Enlace al mensaje
  • Florero

Tenemos delantero, estoy plenamente convencido que lo va a petar. No sé por qué a Lopetegui no terminaba de convencerlo pero tiene todas las condiciones para jugar en su sistema, aguanta bien de espaldas, mucha movilidad, juega bien por alto. Encima joven y de la casa. Si tiene la actitud correcta, que creo que sí, puede aprovechar la oportunidad que se le presenta con un montón de partidos por delante.

Creo que Carlos llamaría más la atención o nos gustaría más si no fuera canterano nuestro habiendo hecho las dos últimas campañas que ha hecho.

La verdad es que para como estaba el mercado no está mal tener a De Jong, Carlos, En Nesyri y Munir para según que ocasiones. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 9 minutos, Tanke dijo:

Tenemos delantero, estoy plenamente convencido que lo va a petar. No sé por qué a Lopetegui no terminaba de convencerlo pero tiene todas las condiciones para jugar en su sistema, aguanta bien de espaldas, mucha movilidad, juega bien por alto. Encima joven y de la casa. Si tiene la actitud correcta, que creo que sí, puede aprovechar la oportunidad que se le presenta con un montón de partidos por delante.

Creo que Carlos llamaría más la atención o nos gustaría más si no fuera canterano nuestro habiendo hecho las dos últimas campañas que ha hecho.

La verdad es que para como estaba el mercado no está mal tener a De Jong, Carlos, En Nesyri y Munir para según que ocasiones. 

En él está que tengamos posibilidades reales de algo gordo, porque es lo único que le falta a esta plantilla. Un delantero con movilidad y gol. A Nesyri creo que le va esto aún grande.

Equipo B. Da pánico atrás, pero sacas un once competitivo, sobre todo en ataque. Como Acuña sirva y repitan temporada Koundé y DC la liamos. Arriba no somos muy buenos, pero somos muchos.

Carlos Fernández

Idrissi/Óliver                           Munir/Mudo                     Nesyri

´Óscar                   Gudelj

Escudero         Rekik             Sergi Gómez           Aleix Vidal

Vaclik

Es un equipo titular del 10 para abajo.

Editado por HerrSFC
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [24] Carlos Fernández Luna