Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[24] Carlos Fernández Luna

Recommended Posts

• Florero

Si le respetan las lesiones, estoy convencido que el chaval reseteará, conseguirá ganarse a Lopetegui y  la renovación a la que él aspire, más que nada porque es un jugadorazo en todos los sentidos.

El incierto kilómetro cero de Carlos Fernández

Miguel Ángel Chazarri
06/10/2020

No ha sido un verano fácil para Carlos Fernández. El canterano se ha visto más fuera que dentro viendo que en el Sevilla iba a ser el tercer o cuarto delantero y que le llegaban buenas ofertas de diversas latitudes (Real Sociedad, Benfica, alguna de la Premier...) Todo puede cambiar en el fútbol. De hecho conviene que el futbolista se resetee mentalmente. Ello no esconde que la relación entre Carlos y el club, sin que haya guerra, sí sea algo tirante. El jugador se ha sentido ninguneado. Cree que el Sevilla no le ha dado el sitio que le corresponde, la oportunidad que merece después de haber cumplido en sus dos cesiones, estando por delante, por ejemplo, un futbolista como En-Nesyri, que claramente no responde a las expectativas.

El desencuentro arranca algo más atrás. Carlos comenzó a sentirse defraudado cuando regresó de su cesión al Deportivo de la Coruña y el club le planteó la posibilidad de que jugara en el filial. Su etapa en el Sevilla Atlético claramente había terminado. Ahí empezó a notar que lamentablemente el Sevilla no era su lugar, que se tendría que marchar. En su camino se cruzó el Granada de Diego Martínez, entrenador que lo ha hecho futbolista de Primera División. Ahí quedan sus 14 goles. Desde que regresó de Granada, con pie y medio fuera, Lopetegui lo ha mirado poco. El hecho de que le queden dos años de contrato en el Sevilla obliga a una próxima conversación. No será fácil renovarlo, si es que existe interés por las partes, que está por ver, pues en el momento que Carlos Fernández ha salido algo al mercado, las fichas que le han propuesto son elevadas. La Real Sociedad le ofrecía un gran contrato. El Sevilla necesita más rendimiento para pagarle de esa forma, pero, claro, si no lo ponen... La pescadilla que se muerde la cola.

También es justo recordar que el Sevilla apostó por Carlos cuando su carrera se truncaba por el infortunio de las lesiones. Sea como fuere, el tren de la élite ya está en marcha y en concreto el del Sevilla va muy rápido. No espera a nadie. Por supuesto que no es descartable que todo se reconduzca si el jugador se enchufa y demuestra que rinde más que el resto de delanteros. Lopetegui también será clave en este sentido. Carlos lleva cabizbajo todo el verano, pero una vez que las puertas de la Real se le han cerrado (la llegada de Willian José era demasiado costosa para el Sevillla) afronta un kilómetro cero un tanto incierto. Lopetegui valora sus cualidades y vienen muchos partidos. ¿Le sonará el despertador?

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque abrí el de Nesyri, salvo De Jong, quiero acaparar florilmente los post de los denostados delanteros del SFC, a Carlos le tengo mucha confianza, tiene talento y la cabeza con una buena y fluida

Ojalá. Me encanta que triunfen los canteranos. Lo que disfruté a Reyes y disfruto a Navas es especial. Es como si saltara al campo Labestia y metiera un gol. Uno di noi

Le ponía la renovación por delante, sino no le daba ni un minuto

• Florero

Si el articulista está en lo cierto, chazarri, es pa mandar al carajo a Carlos Fernández

Jugar en el sevilla fc actualmente debería lo más para él. Con la edad que tiene y lo que ha demostrado NO es suficiente para ser delantero titular (y puede que ni suplente) del equipo. 

En Champions, en un equipo ganador de los más importantes de Europa, en tu casa y (se ha demostrado) estando entre los 20 seleccionables. 

Y repito, si el articulista no miente. Aprende de Jesús Navas, pon toda la ilusión y el esfuerzo que puedas, y si tienes oportunidades las aprovecharás. Si vienes “molesto” vas a comer mierda, y con razón. Hay que joderse. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 22 horas, Tedeum dijo:

Si el articulista está en lo cierto, chazarri, es pa mandar al carajo a Carlos Fernández

Si el opinador interesado (articulista) está en lo cierto cuando dice el que???

Tu mensaje me crea curiosidad, pero me repugna entrar en muchodeporte, si no es molestia pon el artículo o mejor todavía pon un resumen, genera debate, porque ni idea de que opiná y en base a que para provocar tu comentario.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Yo estoy con Carlos al 100%, solo hay que ponerse en su pellejo, si él percibe o mejor dicho le hacen saber que no es una de las prioridades para el entrenador o para el propio club, para que va a renovar? a mi es que me parece hasta honesto, él quiere hacerse un hueco en primera y ya ha demostrado que puede, pero si no puede ser en el equipo de su vida pues querrá que sea en otro donde se sienta más valorado y con mayor confianza. Veremos estos meses si se gana un puesto importante para Lopetegui o en Enero se sigue buscando un traspaso, pero en cuanto a Carlos, yo creo que no hay nada que reprocharle, solo es un tipo que quiere buscarse su sitio con un buen contrato que ya se ha ganado porque hay equipos que se lo ofrecen, no me creo que exija un puesto titular, solo ver que no siga siendo la última opción y no tener que volver a salir cedido después de demostrar que sin lesiones de por medio es un buen futbolista, como lo demostró en segunda con el Depor y en primera con el Granada.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, George Best dijo:

Yo estoy con Carlos al 100%, solo hay que ponerse en su pellejo, si él percibe o mejor dicho le hacen saber que no es una de las prioridades para el entrenador o para el propio club, para que va a renovar? a mi es que me parece hasta honesto, él quiere hacerse un hueco en primera y ya ha demostrado que puede, pero si no puede ser en el equipo de su vida pues querrá que sea en otro donde se sienta más valorado y con mayor confianza. Veremos estos meses si se gana un puesto importante para Lopetegui o en Enero se sigue buscando un traspaso, pero en cuanto a Carlos, yo creo que no hay nada que reprocharle, solo es un tipo que quiere buscarse su sitio con un buen contrato que ya se ha ganado porque hay equipos que se lo ofrecen, no me creo que exija un puesto titular, solo ver que no siga siendo la última opción y no tener que volver a salir cedido después de demostrar que sin lesiones de por medio es un buen futbolista, como lo demostró en segunda con el Depor y en primera con el Granada.

Es que es eso, se que Carlos tenia muchas dudas de volver porque el quiere jugar con cierta asiduidad y aunque este año Lopetegui  esta haciendo mas cambios arriba , el año pasado casi solo jugo un delantero de titular con frecuencia,

Editado por sukeriño
Enlace al mensaje