Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Recommended Posts

En 10/2/2020 a las 9:10 AM, penhate dijo:

Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al máximo.  Lo que no es lícito es que el arbitro sea complice de ese juego. El tiempo efectivo de la segunda parte fue de chiste, 6 rondas de cambios, el VAR para anular el gol, innumerables faltas que aprovechaban para perder tiempo, saques de banda eternos...y ni una sola advertencia. Al final, como consecuencia de esto, solo 5 minutos de añadido.¿cómo que 5 minutos, hijodelagranputa?Si más de 5 minutos se han consumido entre cambios y VAR! ¿No se penaliza que hayan estado perdiendo tiempo desde el minuto 1?

Por no hablar del criterio de las tarjetas que hace que en un partido en el que apenas nos han atacado nos penalicen con 6 tarjetas (más las de Julen) por 2 del Levante.

Lo de gol anulado es lo de siempre, entra en la interpretación del cabestro de turno, pero lo que es evidente es que se saltan el protocolo a su antojo. El VAR solo puede entrar en errores flagrantes y este no lo es. 

Me autocito porque el tema de los descuentos me.da mucho coraje. Tres dias después, en un partido en el que ninguno ha perdido tiempo y no ha habido ninguna interrupción por VAR, los mismos 5 minutos de descuento. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿No aprendemos del año de Sampaoli? Es dificilísimo aguantar todo el año a tan buen nivel físicamente (es ahí donde tener jugadores diferenciales pasa a ser decisivo). Además, es necesario que las les

Solo un tiro a puerta en todo el partido!! No queremos entrenadores cagones!!!! Basta ya de inconformismo. Mirad por la afición!

En Diciembre de 2002 fue la ultima victoria del Sevilla FC en el Camp Nou en partido liguero y solo hemos logrado puntuar 2 veces mas una en la temporada siguiente con gol de Reyes y la ultima en la t

• Florero
hace 8 minutos, Pinot dijo:

A ver si va a venir Klopp a por Kounde, que le han cascado 7. Desde luego lo que hacen las modas de los futbolistas, si jugara en Dortmund o en Napoles ya habrían pagado hace meses los 75 millones. 

Espero que el precio por venir a horas de cerrar el mercado sean 90 millones y no 75...

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, Corcho dijo:

Ni con el mejor Sevilla de la última década vamos a ganar a la gentuza está.

BUENO,.... YA QUEDA MENOS...Q OTROS AÑOS NOS HAN METIDO LSO PELOS DEL CULO PA ENTRO

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
ya lo comenté en rumorología, pero repito gracias City, como en su día le di las gracias a Liverpool y Chelsea por no valorar lo que valía Dani Alves, que puto jugadorazo es Koundé
Hay que estar muy ciego para no pagar la cláusula de este. Con otro representante estaría ya fuera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero
ya lo comenté en rumorología, pero repito gracias City, como en su día le di las gracias a Liverpool y Chelsea por no valorar lo que valía Dani Alves, que puto jugadorazo es Koundé
Hay que estar muy ciego para no valorar un mangarrián.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

El post de monsieur Jules Koundé no está abierto por si acaso, no?

Por cierto, no sé si me pasará sólo a mí, pero llevo un tiempo en que es una odisea florear desde el móvil. Más parones que el tranvía que llevaba a las criaturas.

• Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, andreisfc dijo:

El post de monsieur Jules Koundé no está abierto por si acaso, no?

Por cierto, no sé si me pasará sólo a mí, pero llevo un tiempo en que es una odisea florear desde el móvil. Más parones que el tranvía que llevaba a las criaturas.

Y DESDE EL PC AHORA MISMO TB MUY MAL..PARONES Y PARONES,...@CALAMARO EN DINERO EN EL FORO¡¡¡¡

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Pablo Kanuto dijo:

Sí, está claro, me refiero a nivel global. El Sevilla de Juande ofensivamente era muy superior, pero también tenía mejores jugadores.

Lo repetiré mil veces: lo que tenía sobre todo el Sevilla FC de Juande es a uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador que encajaría en cualquier mejor once de la historia y que es el jugador con más títulos individuales.

Tenía un jugador que literalmente rendía por 2/3 jugadores tops y que fue uno de los grandes artífices del mejor barcelona de la historia. Un animal competitivo.

Tanto los Sevilla FC de Emery como los de Lopetegui, han estado mejor trabajados, más currados y tienen más mérito desde el punto de vista del equipo y, sobre todo, del entrenador.

Editado por Kraken
  • Vegano 8
Enlace al mensaje