Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Llego en Verano de 2019 procedente del Eibar y esta sera su segunda temporada en el Sevilla FC, su primera temporada fue un autentico éxito y acabo siendo un jugador fijo en el 11 de Lopetegui ahora esta llamado a ser un jugador que marque la diferencia tras la marcha de Banega

aQzMMbQ.jpg

Editado por Cretario
  • Vegano 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo flipo con las ganas que tenemos siempre de atizar a los nuestros, incluso alguno pidiendo una venta. Pilar de los éxitos de la 19-20 y pilar fundamental del proyecto de la 20-21

Llego en Verano de 2019 procedente del Eibar y esta sera su segunda temporada en el Sevilla FC, su primera temporada fue un autentico éxito y acabo siendo un jugador fijo en el 11 de Lopetegui ahora e

La expulsión es clarísima, no me jodáis.

• Florero

Yo creo que aún no hemos visto su techo, puede ser aún mejor de lo que estamos viendo. Si sube esos dos escalones que tiene a tiro vamos a tener un futbolista descomunal en el centro.

Enlace al mensaje
  • Florero

La salida de Banega lo va a hacer aún mejor de lo que es. Y con un año de experiencia, está sacando el carácter que tenía escondido y soltándose. 

Va para Capitán General.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [8] Joan Jordán Moreno
  • 2 weeks later...