Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SE LO DIJE HACE MÀS DE 2 AÑOS A MI PRESIDENTE DON JOSÈ CASTRO CARMONA. Y LO MÀS IMPORTANTE, EN EL FORO. FUTBOLISTA TOP. UN EXTREMO PURO. RÀPIDO, VERTICAL, REGATEADOR, DESEQUILIBRAN

El Sevilla FC y el AZ Alkmaar han alcanzado un acuerdo para el traspaso hasta 2025 del extremo Oussama Idrissi al conjunto nervionense. Nacido en la localidad neerlandesa de Bergen op Zoom hace 24 año

MUCHÍSIMO TIEMPO RECOMENDÁNDOSELO AL FORO Y AL PRESIDENTE. AL FINAL EL TIEMPO, HUMILDEMENTE, ME DIO LA RAZON. UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA. HACÍA MUCHÍSIMOS AÑ

Posted Images

• Florero

Es la primera noticia que tengo de que ese nombre existe, cuanto más saber cómo jugará, pero quién soy yo para discutir lo que traiga un hombre que lleva veinte años haciéndonos crecer a base de ganar plata. Muchos anónimos es lo que quiero, sin despilfarros absurdos, que ya terminará el tiempo por decidir si de anónimo pasa a Martí, Castedo, Alves o por contra a Dabo o Germán Hornos.

Ojalá vuelva a acertar nuestro calvo querido.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

A mí los contratos de 4 o 5 años me dan miedo, si el jugador sale bueno (Koundé, Ocampos, Diego Carlos), no nos durará más de 1 o 2 temporadas. Pero si sale malo (Rony Lopes, Amadou) lo vamos a tener que estar cediendo durante años tipo Roque Mesa, Aleix Vidal. 

No entiendo por qué contratos tan largos, imagino que para el tema de amortizar el fichaje. 

Editado por IJM
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Best-SFC changed the title to Oussama IDRISSI [23]
  • Calamaro changed the title to [23] Oussama IDRISSI