Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Imagino que los titulares seguirán siendo Ocampos y Suso, pero solo de imaginar que en un partido como el del Camp Nou pueda salir en la segunda parte un tío capaz de meter velocidad y generarse sus propias jugadas... Es fácil entender por qué nos hacía tanta falta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El Sevilla FC y el AZ Alkmaar han alcanzado un acuerdo para el traspaso hasta 2025 del extremo Oussama Idrissi al conjunto nervionense. Nacido en la localidad neerlandesa de Bergen op Zoom hace 24 año

MUCHÍSIMO TIEMPO RECOMENDÁNDOSELO AL FORO Y AL PRESIDENTE. AL FINAL EL TIEMPO, HUMILDEMENTE, ME DIO LA RAZON. UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA. HACÍA MUCHÍSIMOS AÑ

Y tiene pelo.

• Florero
hace 3 minutos, _L_ dijo:

Imagino que los titulares seguirán siendo Ocampos y Suso, pero solo de imaginar que en un partido como el del Camp Nou pueda salir en la segunda parte un tío capaz de meter velocidad y generarse sus propias jugadas... Es fácil entender por qué nos hacía tanta falta.

Y además poder sustituir a los 2 a la vez, con Idrissi y Munir y tenemos las 2 bandas frescas sin cambiar mucho el esquema.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
En 10/5/2020 a las 1:23 PM, IJM dijo:

A mí los contratos de 4 o 5 años me dan miedo, si el jugador sale bueno (Koundé, Ocampos, Diego Carlos), no nos durará más de 1 o 2 temporadas. Pero si sale malo (Rony Lopes, Amadou) lo vamos a tener que estar cediendo durante años tipo Roque Mesa, Aleix Vidal. 

No entiendo por qué contratos tan largos, imagino que para el tema de amortizar el fichaje. 

Entre otras cosas es debido a la “amortización” de la inversión que hace e el club en su compra. Por ejemplo, si compra por 15 y firmamos por 5 temporada la amortización anual que va al presupuesto es 15:5=3 + importe de la ficha, supongamos 2, sería 5 mm€ amortización anual.

Si en vez de firmar 5 temporada firma 3, sería 15:3=5+ los 2 de ficha = 7 que serían los que sumarían más en el presupuesto anual.

Asi “grosso modo” explicado, porque también pueden influir otras varias Lesbia como por ejemplos la edad. Saludos Sevillista.

• Vegano 1
Enlace al mensaje

Si pienso en alguna caracteristica de Robben la primera que me sale que es zurdo cerradisimo, vamos que tiene la derecha para no caerse. Y este es diestro. No sé en que se basa la comparacion que os leo, aparte que es extremo y holandes

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Calamaro dijo:

Si pienso en alguna caracteristica de Robben la primera que me sale que es zurdo cerradisimo, vamos que tiene la derecha para no caerse. Y este es diestro. No sé en que se basa la comparacion que os leo, aparte que es extremo y holandes

Cuando va en carrera y se para, da esos saltitos a la espera de hacer el recorte al defensa o bien tirar. Vamos, que se parece en hechuras, poco más.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

@CalamaroSe parece muchísimo en la forma de conducir el balón, la forma de amagar y recortar y la técnica de disparo. Que sí, que lo hace con la otra pierna pero es lo primero que se me vino a la mente cuando vi los videos.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 10 horas, Hot Monkey Triana dijo:

MUCHÍSIMO TIEMPO RECOMENDÁNDOSELO AL FORO Y AL PRESIDENTE.

AL FINAL EL TIEMPO, HUMILDEMENTE, ME DIO LA RAZON.

UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA.

HACÍA MUCHÍSIMOS AÑOS QUE NECESITABAMOS UN FUTBOLISTA ASI.

FUTBOLISTA TOP.

Mejor que el japonés?

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 9 horas, NoSeKe dijo:

@CalamaroSe parece muchísimo en la forma de conducir el balón, la forma de amagar y recortar y la técnica de disparo. Que sí, que lo hace con la otra pierna pero es lo primero que se me vino a la mente cuando vi los videos.

Hasta la forma de correr. En cómo mueve los brazos. Lo comentó @Hot Monkey Trianaen el otro hilo cuando salió el interés y lleva razón. 

Yo creo que va a aportar muchísimo, y que como Rakitic no suba el nivel, le quita el sitio al pasar a Ocampos a la derecha, y a Suso al suyo, que cada vez está mejor y el otro día jugó bastante bien y aportó muchísimo. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 57 minutos, Best-SFC dijo:

No lo veo en los videos de los entrenamientos y me estoy poniendo nerviosito...

Normal, porque se han liao y han subido a twitter un video del entrenamiento del 13 DE SEPTIEMBRE. Si se ve a Bryan Gil ahí.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Han resubido el video pero no le pongo cara al chaval, lo confundo con los canteranos. No es tan llamativo como la chorla de Rekik o los pelillos de Johansson. Se ve también a Aleix por ahí.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 22 minutos, Best-SFC dijo:

Yo le pongo cara y no lo he visto desde el primer día que entrenó. Puede que esté haciendo trabajo aparte por aquello de que se estaba recuperando de una lesión.

El primer día sí que entrenó con el grupo, hay fotos. Hoy quizá no lo haya pillado la cámara y ya está, si hubiera entrenado aparte lo habrían dicho digo yo.

Enlace al mensaje