Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SE LO DIJE HACE MÀS DE 2 AÑOS A MI PRESIDENTE DON JOSÈ CASTRO CARMONA. Y LO MÀS IMPORTANTE, EN EL FORO. FUTBOLISTA TOP. UN EXTREMO PURO. RÀPIDO, VERTICAL, REGATEADOR, DESEQUILIBRAN

El Sevilla FC y el AZ Alkmaar han alcanzado un acuerdo para el traspaso hasta 2025 del extremo Oussama Idrissi al conjunto nervionense. Nacido en la localidad neerlandesa de Bergen op Zoom hace 24 año

MUCHÍSIMO TIEMPO RECOMENDÁNDOSELO AL FORO Y AL PRESIDENTE. AL FINAL EL TIEMPO, HUMILDEMENTE, ME DIO LA RAZON. UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA. HACÍA MUCHÍSIMOS AÑ

Posted Images

• Florero
hace 12 horas, Calamaro dijo:

No es lo típico por el club, ya se habló de lo mismo el año pasado a raíz de las lesiones de Bale y demás.

No se si es el jugador no el club, pero por unilateralmente el club no puede detallar nada de las lesiones sin el consentimiento del jugador

Yo creo que más que por la opinión del jugador, este secretismo obedece a la incapacidad del club de determinar los plazos de la lesión. El año pasado no hubo pega en este tema. Pero los anteriores... había una opacidad alarmante. Por qué este cambio?

En el PSG está la respuesta. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, kiral dijo:

Yo creo que más que por la opinión del jugador, este secretismo obedece a la incapacidad del club de determinar los plazos de la lesión. El año pasado no hubo pega en este tema. Pero los anteriores... había una opacidad alarmante. Por qué este cambio?

Incapacidad? Afirmas con conocimiento de causa? Detallalo de ser así

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, Calamaro dijo:

Incapacidad? Afirmas con conocimiento de causa? Detallalo de ser así

No hay más que tirar de hemeroteca en los últimos 4-5 años y ver que aquí sólo se ha acertado con las lesiones el año pasado. Y no hablo de producirse (Porque eso no está en nuestra mano), sino de gestionarse. 

Y a la guasa que hay aquí cada vez que se lesiona alguien me remito. 

• Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Si el jugador ha firmado es porque la lesión será muscular, no creo que con problemas mayores se hubiera fichado. 

Esperemos que tras el parón de noviembre esté para jugar muchos minutos. 

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, kiral dijo:

No hay más que tirar de hemeroteca en los últimos 4-5 años y ver que aquí sólo se ha acertado con las lesiones el año pasado. Y no hablo de producirse (Porque eso no está en nuestra mano), sino de gestionarse. 

Y a la guasa que hay aquí cada vez que se lesiona alguien me remito. 

Vamos que entonces afirmas de una suposición propia, Ok. Si no pasa nada, era para darle la credibilidad justa.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
Y yo creo que se te escapan los conceptos de confidencialidad médica y códigos deontológicos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Estaba claro que era muscular, la evolución de ese tipo de lesiones depende mucho de la recuperación innata del jugador. Espero que no tenga más lesiones de esas aquí, porque está claro que tarda en recuperarse.

Enlace al mensaje