Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Lo que más me llama la atención es lo que ha costado, 2 millones. Por esa cantidad no sacas a nadie titular ni de Segunda.
Imagino que habría otros temas que no eran deportivos para dejarlo salir por ese dinero, porque si no, no se explica.

A ver como juega y si le quita el puesto a Sergi rápido, sería buena señal.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Voy a muerte con este tío. Tiene una pinta de hijo de puta que deja a Spahic a la altura de Iniesta. 

Ya estoy hasta el nabo de centrales elegantes, altos, con buena salida de balón y aseados. Quiero volver a tener la garra que aportaban Javi Navarro, Alfaro, Drago y compañía. 

Con cojones, con mala leche, agresivo, fuerte, con carácter, sin miedo al choque. Históricamente nos han venido de cine los centrales agresivos. Sólo necesitan entrar en una dinámica adecuada que les aporte temple. Saber que no tiene que apagar 100 fuegos, con lo que acaba metiendo la pata por llegar tarde alguna vez. Sólo tiene que encargarse de su marca y no asustarse, y tendrá mucho hecho. Y eso tiene pinta de que lo va a cumplir a la perfección.

Tengo el pálpito de que nos va a sorprender y va a mantener el nivel defensivo teniendo al lado a Fernando, Koundé o Diego Carlos, y en un equipo que funciona. 

Suerte. 

• Vegano 6
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [4] Karim REKIK
  • Florero

Analizando su trayectoria, parece que siendo juvenil fue uno de los centrales más prometedores de Europa, llamando la atención de los grandes y debutando muy joven con la selección absoluta. Está claro que Monchi anotó y subrayó su nombre.

Parece que desde entonces su carrera ha ido cuesta abajo. Pero aún es joven y quien tuvo retuvo. No sería el primero que se rehabilita aquí. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Diego dijo:

Analizando su trayectoria, parece que siendo juvenil fue uno de los centrales más prometedores de Europa, llamando la atención de los grandes y debutando muy joven con la selección absoluta. Está claro que Monchi anotó y subrayó su nombre.

Parece que desde entonces su carrera ha ido cuesta abajo. Pero aún es joven y quien tuvo retuvo. No sería el primero que se rehabilita aquí. 

Para ir su carrera cuesta abajo, lleva una media de 25-30 partidos anuales en 3 equipos y 3 ligas diferentes. Y su valoración en transfermarkt hace un año era de 15 kilos. 

No, no lleva una carrera tan desastrosa. Lo que ha tenido es un mal año (lesiones, cambio de entrenador, cuarentena, declaraciones,...) que le han lastrado el rendimiento y hundido la cotización. 

Yo estoy en que tenemos muy buen central aquí. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje