Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

De casualidad pongo Eurosport y me encuentro un Sinner - Nadal de Rolando Garros. Un chaval destartalado de 19 años. Italiano. Creo que ahí está el nuevo crack del tenis mundial. Ahora mismo están en el Tie Break del primer set y no me extrañaría que eliminase a Nadal.  Son palabras mayores, pero hay algo en su juego que asombra. Con una camiseta que parece una vaca Suiza y una gorra mal puesta el mamón.

Editado por HerrSFC
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Llevo un tiempo siguiendo a Sinner y antes era muy propenso al fallo, pero ha evolucionado muchísimo y está a la altura de top20 mundial siendo del 2001. Es muy bueno.

Hay por ahí muchos juniors a echarle el ojo, y Sinner es uno de ellos desde luego.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

Tanto bombo con la next gen y curiosamente los que van a acabar confirmando son los post next gen, Sinner, Musseti, Alcaraz, (Zapata?)...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Cuando sacaba para ganar el set..ahi acabo el partido para Sinner. Pero si, es muy bueno y si la cabeza le da, va a ganar Grand Slam en los proximos años.

Tambien me quedo como no, con Tsitsipás, que aunque parezca un veterano solo tiene 22 años

pd: odio total a jugadores como Hugo Gaston

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Dimitri76 dijo:

Es un gigante, un ejemplo de mentalidad ganadora, concentración y trabajo duro

Yo creo que ese es precisamente su gran secreto. Todos los tenistas tienen gestos en los que se ve su frustración en determinados momentos, pero es que este tío es un témpano. Cuando se retire, será recordado como uno de los mejores desportistas de la historia, si es que no está ya en el top 10.

Enlace al mensaje