Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Odiado y querido a partes iguales, pero viniste tocando plata. Aunque ya sabemos, que la memoria del florero medio es equivalente a su nivel capilar (escasa)   Amadlo u odiadlo, pero tomad p

El cabezanabo de Antonio Félix que va a decir, si ya no está Rony Lopes y ahora marca goles De Jong, de alguien tendrá que hablar. No veo que hable nunca de Navas, Bono, Kounde, Fernando, etc.  P

De su firm. Me convenció como tiene que ser: a base de calidad y esfuerzo.  Ha salido barato.

• Florero

Ha recuperado su forma física y ante el Barça se vio el jugador que es. Tanto el gol como la jugada del pase de la muerte de Navas a Fernando salen de dos genialidades suyas. Jugador de los que provoca que pasen cosas en el área contraria. Además en el Nou Camp se le vio mucho más rápido que de costumbre.

Muy ilusionado con este futbolista si mantiene el ritmo físico.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Encantado y esperanzado con él. Parece ser que está cogiéndo su buen estado fisico y a psrtir de ahí fluye todo el fútbol que lleva en sus botas. Ojalá se confirme su buen estado físico y entonces podremos disfrutar de este jugador, posesión, regate, disparo, pase final, en fin, grandes expectativas. Saludos Sevillistas.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Es una pasada de futbolista y ahora que se ha ido Banega es vital, necesitamos un futbolista como él capaz de dar el último pase y filtrar balones entre líneas jugando por dentro en 3/4.

Tiene que jugar siempre (al menos en los partidos importantes o que se atasquen).

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

A mi es un perfil de futbolista que no me gusta o termina de gustar pero hay que reconocer que da al equipo una serie de cosas que suman y es por lo que le encanta a Lopetegui, es la antítesis de Ocampos, perfil que me gusta más, pero ambos son futbolistas necesarios para tener alternativas en el juego del equipo

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Espero que Lopetegui siga metiéndolo de interior adelantado, a ver si le pone las pilas a Rakitic y a Oscar. Creo que en esa posición es donde mejor nos puede venir, aportando el temple y la visión de juego que se nos ha ido con Banega. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

La carva de muchodeporte dice que es el culpable (el mister) de que Ocampos, al cambiar de banda, sea otro, peor que el que impresionó a primeros de temporada pasada. 

Hate firm (no por el artículo) no me gusta, lo veo flojo, y soy de carreritas efectistas. 

• Deep 2
Enlace al mensaje
  • Florero

El cabezanabo de Antonio Félix que va a decir, si ya no está Rony Lopes y ahora marca goles De Jong, de alguien tendrá que hablar. No veo que hable nunca de Navas, Bono, Kounde, Fernando, etc. 

Por cierto ha metido la pullita de que somos favoritos para la liga porque los 3 grandes están muy mal, con el objetivo de que cuando llegue junio diga que hemos fracasado. Pues amigo calvo, si tan favoritos somos te recomiendo que apuestes a favor del Sevilla y ganarás más que en tu profesión, porque que casualidad para las casas de apuestas no somos tan favoritos, y de estas cosas saben un rato, saben más que un calvo que juega a ser periodista. 

• Vegano 6
Enlace al mensaje
  • Florero

A muerte con Suso.

Yo creo que el bajón de Ocampos tiene más que ver con su propio rendimiento que con el cambio de posición. Le hemos visto muy buenos partidos en la izquierda y de un tiempo a esta parte no rinde como acostumbraba ni por derecha ni por izquierda ni cuando ha jugado en posiciones de falso 9.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 4 minutos, Keyfas dijo:

A muerte con Suso.

Yo creo que el bajón de Ocampos tiene más que ver con su propio rendimiento que con el cambio de posición. Le hemos visto muy buenos partidos en la izquierda y de un tiempo a esta parte no rinde como acostumbraba ni por derecha ni por izquierda ni cuando ha jugado en posiciones de falso 9.

Tampoco hay que buscarle tantas explicaciones a lo de Ocampos, está en bache de rendimiento, pero eso es lo más normal del mundo, les pasa a todos los jugadores, sobre todo a los de ataque que dependen más de la inspiración.

Ninguna duda de que en poco tiempo veremos al Ocampos de siempre.

Enlace al mensaje