Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Odiado y querido a partes iguales, pero viniste tocando plata. Aunque ya sabemos, que la memoria del florero medio es equivalente a su nivel capilar (escasa)   Amadlo u odiadlo, pero tomad p

El cabezanabo de Antonio Félix que va a decir, si ya no está Rony Lopes y ahora marca goles De Jong, de alguien tendrá que hablar. No veo que hable nunca de Navas, Bono, Kounde, Fernando, etc.  P

De su firm. Me convenció como tiene que ser: a base de calidad y esfuerzo.  Ha salido barato.

• Florero
En 10/8/2020 a las 5:40 AM, Tedeum dijo:

La carva de muchodeporte dice que es el culpable (el mister) de que Ocampos, al cambiar de banda, sea otro, peor que el que impresionó a primeros de temporada pasada. 

Hate firm (no por el artículo) no me gusta, lo veo flojo, y soy de carreritas efectistas. 

Ocampos jugó en la izquierda prácticamente tods la temporada pasada, y fue indudablemente mejor en la izquierda.

Ahora está tocado y la calva de MD lo sabe de sobra. 

Tiene que dar palos y no sabe a donde porque ve a todos los titulares fuertes en ese aspecto. Ya lo intentó antes con De Jong, Koundé y hasta Banega y Fernando.

Tonterías decimos todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
En 10/8/2020 a las 5:40 AM, Tedeum dijo:

La carva de muchodeporte dice que es el culpable (el mister) de que Ocampos, al cambiar de banda, sea otro, peor que el que impresionó a primeros de temporada pasada. 

Hate firm (no por el artículo) no me gusta, lo veo flojo, y soy de carreritas efectistas. 

Ocampos jugó en la izquierda prácticamente tods la temporada pasada, y fue indudablemente mejor en la izquierda.

Ahora está tocado y la calva de MD lo sabe de sobra. 

Tiene que dar palos y no sabe a donde porque ve a todos los titulares fuertes en ese aspecto. Ya lo intentó antes con De Jong, Koundé y hasta Banega y Fernando.

Tonterías decimos todos.

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo creo que Suso puede mas o menos   "hacer " de Banega, pero en la posición que Juega no me convence mucho, aunque hará buenos partidos porque tiene mucha calidad pero yo lo pondría mas en el centro del campo o de media punta.

Enlace al mensaje
  • Florero

No siendo un mal futbolista, no creo que sea una buena inversión, para mí es un "Mudo" futbolista que te puede dar cosas en determinados partidos o minutos y rivales, pero no un titular competitivo que marque diferencias y en donde apoyarse el equipo

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Un rival que le conozca le tapa por dentro y se acabó Suso. Es muy predecible. Es cierto que Navas juega bien con él por delante por que se mete para adentro y tiene calidad, por lo que arrastra rivales, pero por desgracia creo que esa es su valía, y ojo, puede que no sea poca si Navas la lía, pero si Idrissi funciona por el otro lado, puede que Ocampos venga y le quite el sitio, ya que es un doble quebradero de cabeza para el rival, porque la lía por dentro y por fuera y es un jabato.

Dicho esto, creo que tendrían que trabajar para que la mueva más rápido y arriesgue algo más. Juega mucho para atrás y tarde.

Enlace al mensaje
  • Florero

yo creo que hemos visto bastante a Suso para saber que esto es lo que va a aportar, tiene calidad pero nada mas. el recorte para adentro siempre (o casi siempre) y centro.

no se como este jugador puede valer 22 kilos de verdad.

Enlace al mensaje
  • Florero

Jugador que da muchas opciones en partidos cerrados, donde el rival acumula gente... El partido de ayer no se ajustaba del todo a sus características...
Muy útil para el 70% - 80% de los partidos que jugará el Sevilla este año

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Enlace al mensaje