Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Supongo que la rótula y el menisco

Lo que os gusta un drama y reventar todo lo que se mueva con la camiseta del Sevilla. Estamos hablando de un tío que terminó cascado la temporada pasada, casi no ha tenido vacaciones y lo ha jugado to

• Florero
1 hour ago, sevillistagirona dijo:

Entre este y kounde podemos ingresar muchísimo dinero.

Ojalá nos durase 2 o 3 años más, pero lo dudo mucho

Hombre, si está aquí 2 ó 3 años más, ya no nos dejará mucho dinero porque rondará los 30. Por mí, que destaque menos que el año pasado y que la faceta goleadora se lo queden los delanteros (como hasta ahora en los partidos de liga que llevamos). Así destacará menos y será más fácil que no se vaya, pero que aporte el trabajo físico y táctico como hasta ahora, sus presiones altas y subidas desbocadas da mucho aire al equipo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Ya le pasó la temporada pasada, hubo una serie de partidos que le podía la ansiedad y caía en el error de querer apurar siempre las jugadas de forma individual, cuando tenía opciones de jugarla con el compañero. Es el “defecto” que le achaco, ese individualismo en ciertos momentos. Pero estoy seguro que volverá a ser y a darnos todo lo que nos ha dado esta temporada pasada. Un monstruo competitivo. Saludos Sevillistas.

Enlace al mensaje
  • Florero

Jugando de titular con Argentina junto a Acuña (que creo que está más adelantado porque está jugando también Taglaifico que es LI) y ya ha forzado el penalti del 1-0 a los 10 minutos.

Enlace al mensaje
  • Florero

Qué ha pasado esta noche con Don Lucas que he entrado a Twitter y he visto que era trending topic? Se me ha cortado el cuerpo porque pensaba que nos lo había quitado el Atlético puta vida

Se ve que ha hecho un gran partido con la selección?

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, break dijo:

Qué ha pasado esta noche con Don Lucas que he entrado a Twitter y he visto que era trending topic? Se me ha cortado el cuerpo porque pensaba que nos lo había quitado el Atlético puta vida

Se ve que ha hecho un gran partido con la selección?

preguntarle a Messi si iba a tirar él el penalti xD

Enlace al mensaje
  • Florero

Mejor, así lo castiga Messi y ya no va más con la selección.

Por cierto que la rata argentina ya no le dejó tirar a Ansu Fati el penalti que había forzado y que hubiera sido el hattrick para el chaval.

Editado por NoSeKe
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

En mi opinión, es el típico jugador que vendes para crecer y el Covid nos jodio hacerlo.

Para mi es jugador importante, pero no indiscutible y ni mucho menos el crack el equipo como él piensa (me desespera lo chupon que es y como jode jugadas claras).

Antes que digáis algo, para mi los crack e indiscutibles del equipo son Navas, Kounde y Fernando, los otros deben de tener sus momentos pero no jugarlo todo todo todo, como si deben de hacerlo estos tres

Editado por Sede
  • Vegano 2
Enlace al mensaje