Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Lo de Ocampos creo que tiene fácil explicación:

- Ha competido como un animal sin parar hasta finales de agosto, siendo (para mi si) el mejor del equipo en toda la temporada y un jugador que ha estado a un nivel de élite mundial. Acabó tocado y no ha parado de jugar. Sin físico su juego se queda en bastante menos.

- Todo el mundo no puede ser Jesús Navas.

Por todo esto y porque esta temporada es como es, veo muy difícil que repita el nivel del año pasado, cosa que por otro lado muy poquitos futbolistas podrían hacer. Así que espero que haya paciencia y no se le quiera crucificar a las primeras de cambio. También vendría bien que hubiera gente en el equipo que le diera un respiro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Supongo que la rótula y el menisco

Lo que os gusta un drama y reventar todo lo que se mueva con la camiseta del Sevilla. Estamos hablando de un tío que terminó cascado la temporada pasada, casi no ha tenido vacaciones y lo ha jugado to

• Florero
hace 5 horas, andreisfc dijo:

Lo de Ocampos creo que tiene fácil explicación:

- Ha competido como un animal sin parar hasta finales de agosto, siendo (para mi si) el mejor del equipo en toda la temporada y un jugador que ha estado a un nivel de élite mundial. Acabó tocado y no ha parado de jugar. Sin físico su juego se queda en bastante menos.

- Todo el mundo no puede ser Jesús Navas.

Por todo esto y porque esta temporada es como es, veo muy difícil que repita el nivel del año pasado, cosa que por otro lado muy poquitos futbolistas podrían hacer. Así que espero que haya paciencia y no se le quiera crucificar a las primeras de cambio. También vendría bien que hubiera gente en el equipo que le diera un respiro.

El martes a partirse la cara en Londres, y el domingo banquillo hasta que la cosa se ponga fea y tenga que salir. Y así sin parar. No va a descansar nunca

Enlace al mensaje
  • Florero

Tengo la sensación de que es un jugador muy obsesivo, sabe que no ha empezado bien la temporada y se ha puesto en plan de querer hacer la guerra por su cuenta para ver si le sale algo.

O mete 3 goles y se relaja un poco o podemos tener un problema.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Para mí por supuesto que este debe jugarlo todo todo todo mientras esté disponible, pero clarísimamente, y el otro día no estuvo nada mal, Los jugadores pasan por mejores y peores momentos, es normal, pero este volverá a ser capital para el equipo.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Yo puedo comprender que físicamente esté fundido, pero lo que no entiendo es que no suelte el balón y no juegue con sus compañeros.

Suena duro porque es un pilar enorme, pero si no está físicamente no debe jugar. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje