Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

No está para jugar en una liga profesional.
Una pena por lo gran profesional que es,bajo palos puede dar la talla, pero en cualquier salida, salto , juego con el pie es un peligro.
El Sevilla del año pasado se basó en dar 0 concesiones al contrario y me da a mí que el las dará cada vez que juegue.

Urge la llegada de un portero de garantías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Vegano 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tomas Vaclik, Portero, mejor futbolista checo 2018, balón de oro checo 2019. 86 partidos con el Sevilla FC. Titular con el club en liga y con la Selección de su país hasta el ostión que se dio co

A mi al que me da cosa ver es a Cañizares

No hay nada más peligroso que un portero sin confianza Ahora decir que es un lastre o malo, no es que sea injusto, es que es mentira. Pero bueno, la pandilla hater y amargada, a lo suyo

Posted Images

• Florero
No está para jugar en una liga profesional.
Una pena por lo gran profesional que es,bajo palos puede dar la talla, pero en cualquier salida, salto , juego con el pie es un peligro.
El Sevilla del año pasado se basó en dar 0 concesiones al contrario y me da a mí que el las dará cada vez que juegue.

Urge la llegada de un portero de garantías.

Ya lo tenemos, puto covid.
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Cuando lo fichamos ya se habló de sus altibajos morales. Más allá de sus posibles problemas físicos, necesita confianza para volver a ser un suplente de garantías. De ahí los comentarios de los compañeros, yo creo.

Los partidos que vienen ahora o lo hunden o lo vuelven a levantar. No va a haber término medio. 

Enlace al mensaje
  • Florero
Cuando lo fichamos ya se habló de sus altibajos morales. Más allá de sus posibles problemas físicos, necesita confianza para volver a ser un suplente de garantías. De ahí los comentarios de los compañeros, yo creo.
Los partidos que vienen ahora o lo hunden o lo vuelven a levantar. No va a haber término medio. 
El problema ,para mi, es que tiene pinta de nos psicologíco si no ya una carencia física.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, ozzy dijo:

El problema ,para mi, es que tiene pinta de nos psicologíco si no ya una carencia física.

Ayer en una toma cuando iba a sacar de puerta, iba andando hacia la portería para coger carrera y me dio la impresión de que cojea, pero no puntualmente, sino que tiene una pierna destrozada. Lo que aporta lo hace porque domina a la perfección todas las facetas técnicas de un portero, pero como dices, es un asunto físico. Diría incluso que tiene mucho mérito lo que hace para como está.

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo quiero creer que si tuviese problemas físicos graves no habría jugado de titular en partidos donde sí estaba Bono. 

O quizás necesita partidos de vez en cuando para no terminar de romperse o anquilosarse (no creo, pero bueno). 

Enlace al mensaje
  • Florero
Ayer en una toma cuando iba a sacar de puerta, iba andando hacia la portería para coger carrera y me dio la impresión de que cojea, pero no puntualmente, sino que tiene una pierna destrozada. Lo que aporta lo hace porque domina a la perfección todas las facetas técnicas de un portero, pero como dices, es un asunto físico. Diría incluso que tiene mucho mérito lo que hace para como está.
Cañizares decía que le daba cosa verlo

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 52 minutos, Asterix dijo:

Yo quiero creer que si tuviese problemas físicos graves no habría jugado de titular en partidos donde sí estaba Bono. 

O quizás necesita partidos de vez en cuando para no terminar de romperse o anquilosarse (no creo, pero bueno). 

Ya los tenía cuando paraba. Es que es muy bueno. Aparte, creo que hay algo de humanidad en esas alineaciones. Salió del equipo por una lesión y en cierto modo, creo que Lopetegui ha dado vidilla a Vaclick sabiendo que está a años luz de Bono. Tampoco le viene mal a Bono que sienta que lo pueden sentar, valga la redundancia.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, ozzy dijo:

Cañizares decía que le daba cosa verlo

Gustavo López lo comentó en el partido, que creía que Vaclik se había lesionado que lo veía andar raro a lo que Ismael Medina le dijo que no estaba lesionado, que es que es así.

• Vegano 1
Enlace al mensaje