Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Gudelj.jpg?itok=Hs276iM5

Me complace abrir el Post de nuestro futbolista más vegano. Super clase dentro y fuera del terreno de juego. Aceptando siempre su rol en el equipo sin alzar ni una voz y rindiendo siempre que sale. Siempre en mi equipo.

¡UNO DI NOI!

Editado por Best-SFC
  • Vegano 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se han escrito el doble de mensajes de este por los 28 minutos del sabado con el athletic que por los 90 del Miercoles con el Chelsea. Pero no, no es inquina, es sabiduría.

Entre Kane Jorgiinho, Haverts y los nuestros, el mejor este con diferencia. Partidazo del Markos Rog que vino de china cobrando tropecientos millones de euros y en el floro del Sporting lo critic

Me complace abrir el Post de nuestro futbolista más vegano. Super clase dentro y fuera del terreno de juego. Aceptando siempre su rol en el equipo sin alzar ni una voz y rindiendo siempre que sale. Si

• Florero

Pues me da pena por su ímpetu y competitividad tener que decirlo pero junto a Escudero son los jugadores más desastrosos tácticamente. En el medio centro es una cabra loca. Mejor de central

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Diometrio 6
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • Florero
Es que este fichaje amigo....madre mia. Vete a China a buscar a un competidor con mayúsculas... cosas de Monchi
Encontrar dos competidores venidos de China y de Turquía, solamente esta al alcance de Monchi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero

Je je je.

2'5 millones su traspaso.

Jugador fundamental dentro y fuera, un líder en la Sombra. Nunca sobrará en esta plantilla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje