Saltar al contenido

Contenido patrocinado

17 Octubre de 2020 - 13:00 / Granada CF vs SEVILLA FC

Recommended Posts

• Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que Dios nos coja confesados porque huele a que se desmorona todito. 

Lo bueno de esta derrota es que vamos a volver a saber de algunos floreros de los que no sabíamos desde antes del confinamiento 

¿Soy el único que ve que la expulsión es justa? Es que no sé a qué viene lo de Jordán.

• Florero

¿Pero cómo podéis hablar de robo? ¿Estáis ciegos? las 2 amarillas son claras y el árbitro no está influyendo en el resultado. El Sevilla está haciendo un partido de mierda, más blando que la mierda de pavo, no puedes esperar ganar un partido jugando así. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 4 minutos, PituSFC dijo:

Acuña está peor que Escudero... tela eh

Es un tío con plomo en los pies, no entiendo que se paguen tan alegremente 12 millones por un tío fuera de forma sin explosividsd ninguna y luego se presuma de tanto seguimiento y pollas. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, Tarifa dijo:

¿Soy el único que ve que la expulsión es justa? Es que no sé a qué viene lo de Jordán.

No es justa, es para matar a Jordan

No es normal en el, pero las dos faltas son clarísimas y la Segunda no se a que carajo viene.

Le tiene que caer un broncon del entrenador 

Enlace al mensaje
  • Florero

Al que me vuelva a hablar de hermanamientos con equipos andaluces y pollas marineras le mato...¡¡¡¡qué asco de Granada!!!!!! ¡¡¡¡¡¡qué asco de Montor, de Milla, de Soldado¡¡¡¡ fingiendo todo el puto partido, tirándose, provocando...y sugus de piña al gilipollas de Jordán por entrar al trapo.

En fin, se puedo muy complicada la cosa, pero mucho....y más si sigue en el campo el butlo de Sergi Gomez, al que un ex futbolista como Soldado le está haciendo un traje en cada puta disputa...

El más destacado, una vez más, Navas, es más de medio equipo en atauqe

• Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Yo tengo duda de si la primera es tarjeta porque no sé si le llega a dar a Soldado. La segunda es una ida de pinza inaceptable. No hay excusa posible para esa tarjeta. 

Enlace al mensaje