Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Un central que no está pendiente de su marca (ni lo mira), y sólo está pendiente del balón...NO VALE. Eso de que el balón está muy bien colgado es una tontería, pues el deber del central en un centro lateral es evitar que te rematen y por ende que no te ganen el sitio y Sergi, si no está pendiente de su marca, lo que hace es ponerle la alfombra a Herrera.

Es un paquete infame al igual que Escudero, al cuál no sé cuántos goles le han marcado ya por ganarle la espalda al no estar pendiente de su marca. 

Eso es tener “conceptos defensivos”...

• Vegano 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 13 minutos, NoSeKe dijo:

Lo debería haber abierto el ilustre poseedor de su camiseta.

¿No me jodas que alguien se compro su camiseta?

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece que hasta que se ha lesionado ha hecho un muy buen partido (salvo un cambio de orientación que ha mandado al puente de Londres)

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
Pues a mi me parece que hasta que se ha lesionado ha hecho un muy buen partido (salvo un cambio de orientación que ha mandado al puente de Londres)

Cuidado, aquí Escudero y Sergi Gómez solo hacen malos partidos. Decir lo contrario cuando juegan bien está penado.
  • Vegano 5
Enlace al mensaje