Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues Sergi Gómez estará tranquilo, lo marcaba cumpliendo la distancia de seguridad de dos metros.

Anda que te llegan a decir en el año 2000, que el Sevilla se iba a codear en escasos meses con Roma, Manchester United, Inter, Bayern y Chelsea, derrotando a muchos de ellos, ganándoles finales y plan

Bueno, denostado solo por los dos floreros de siempre.

• Florero
hace 15 minutos, HerrSFC dijo:

Creo que Diego Carlos jugó los mejores partidos de su vida el año pasado. Cada vez me parece más paquete. Es una ruina andante.

Cada vez que te leo, tengo más claro que debes ir al oculista con urgencia

• Vegano 8
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Muy buena primera parte, hemos dominado con mucha claridad y salvo un par de cagadas en defensa que nos han generado peligro, no nos han hecho daño.

Hoy veo un pelín más enchufado al croata, aunque todavía lejos del nivel que tiene que dar, bien Navas (como simpre) Diego Carlos igual (salvo un par de pases con demasiado riesgo) pero para mi, el mejor, de largo Gudelj.

En la otra cara de la moneda, el ratito de Sergi Gomez, y Suso, sigue siendo un 0 a la izquierda, ni regatea, ni centra, ni remata ni.....

Enlace al mensaje
  • Florero
Me pone burro que salgamos a competir en todos los campos. Qué gustazo salir sin miedo sea quien sea el rival

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que más me gusta de este equipo. Las cosas saldrán o no, pero salen a comerse a quien sea. Este bloque es el que más encaja con mi forma de ver el Sevilla. Es una pasada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 11 minutos, labestia dijo:

Cada vez que te leo, tengo más claro que debes ir al oculista con urgencia

En un central no vale estar genial un 95 %de las acciones y cometer errores de gol en el resto. No se le está machacando por desacierto del contrario. Ha dado un pase atrás sin mirar que no se esperaba el contrario. Si la coge se planta ante Bono. Poco después un despeje a lo Sergi Gómez que le ha pasado por debajo y el del Chelsea no ha metido el pie. Lleva un par de meses metiendo 2 o 3 veces la pata seriamente por partido.

Enlace al mensaje